ZTE Blade A520 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A520 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A520 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A520. Un smartphone bajo Android N que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de la misma gama como el LG K4 o el Huawei Y5. Bonito, capaz y con la garantía de un grande algo olvidado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del ZTE Blade A520

La marca taiwanesa hace unos años se dejaba ver más pero con el diluvio de nuevas marcas y el peso de las líderes del mercado, ZTE quedó un poco en el olvido por los usuarios. Un grave error puesto que ZTE cuenta con smartphone de todas las gamas, incluida la premium, y varios en la gama media-alta a la que pertenece el Blade A520.

Si le echamos un ojo rápido a este nuevo (bueno, nuevo para nosotros ya que llegó al mercado a principios de 2017) smartphone de la mítica serie Blade, nos encontramos con un diseño bastante cuidado y redondeado que hace gala de una pantalla de 5″ con resolución 1280 x 720 para que el contenido multimedia “brille” sin comerse la batería. Ésta tiene una capacidad de 2.400 mAh.

Bajo la carcasa nos encontramos la versión Nougat de Android y un interesante procesador de cuatro núcleos de MediaTek que lo mueven con total fluidez. Acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento, es más que suficiente para destacar en la mentada gama y para la mayoría de los usuarios.

Las cámaras son aún mejor con una resolución de 13 MP para la trasera y 8 MP para la frontal. La resolución máxima de las imágenes es de 3264 x 2448 píxeles y para vídeos alcanza 1080p. Más que suficiente.

Podemos utilizar dos números de forma simultánea, una tarjeta microSD para aumentar la capacidad de la memoria pero por desgracia se olvidaron de la conectividad NFC. Si aún no la conoces, no esperes mucho en ponerte al día porque está por todas partes.

Descarga el Manual de Usuario del Blade A520:
No existe la Marca -> ZTE*

Escribe un comentario