Xiaomi Redmi Note 5A Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi Note 5A Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi Note 5A Manual de Usuario en PDF español

Manual Xiaomi Redmi Note 5A. Este no es el primer Redmi que subimos a nuestra web y podemos afirmar que aunque son smartphone humildes pueden ofrecer mucho a los usuarios. El Redmi Note A5 perteneces a los smartphone de calidad con precios ajustados.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Redmi Note 5A

Si estáis familiarizados con los smartphone Xiaomi, seguro que sabéis que de todos sus dispositivos, los que llevan el apellido Mi son los que ofrecen mayores prestaciones y buscan posiciones más altas dentro del mercado. La serie Redmi está enfocada en lanzar smartphones que principalmente sean económicos y, sin superar un precio máximo, ofrecer al usuario lo máximo.

Es por esta razón que el Redmi Note 5A, un smartphone de solo 129 euros, es capaz de ofrecernos una maravillosa pantalla HD con un tamaño de 5,5″ y cristal Corning Gorilla Glass para dotarlo de mayor aguante contra golpes y caídas. Aunque pueda parecer enorme, su grosor de 7,55 mm. hace que se adapte cómodamente a nuestra manos y disfrutemos de una reproducción multimedia de alta gama.

Un smartphone con una relación calidad-precio de escándalo

Y no es solo una pantalla bonita, continuamos con un interior que muchos que superan su precio la querrían. Su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 425 es más que suficiente para hacer volar cualquier aplicación o juego. Con sus 16 GB de almacenamiento más microSD hasta 128 GB no tendremos problemas de espacio y para movernos con soltura por el sistema de archivos el Note 5A dispone de 2 GB de memoria RAM.

Y por si esto os parece poco, hay que añadirle la cámara principal con 13 MP de resolución y una frontal que hará de nuestros selfies obras únicas. Resolución de 5 MP y modo de Belleza con 36 perfiles inteligentes que mejoran nuestra apariencia de forma automática. Eso si, no es paséis con ellos que podéis “acabar sin nariz”.

La autonomía de su batería de 3.000 mAh terminan de redondear este gama media de Xiaomi que poco a poco se va a haciendo con los usuarios. Si buscas la misma calidad aún más económico, puede visitar el Xiaomi Redmi Note 4.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Redmi Note 5A:(pendiente)
Canal Oficial de Xiaomi en YouTube

Escribe un comentario