Xiaomi Mi Band 3 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Band 3 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Band 3 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi Band 3. La tercera versión de la pulsera deportiva más vendida de este año sigue conquistando a usuarios de toda índole que quieren iniciarse en el mundo de los wearables y optar por una vida más sana y más tecnológica.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Mi Band 3

El rotundo éxito de la Mi Band 2 dejaba más que claro que tendría una versión mejorada. Este es el caso de la Mi Band 3 y su nuevo diseño más elegante, nuevas funciones para complementar sus “faltas” y un precio que, sin llegar a ser desorbitado, casi dobla al del modelo anterior.

Como ya hemos dicho, el diseño es lo primero que marca la diferencia. Bordes redondeados como en el modelo original que se adaptan mejor a la muñeca dándolo un aspecto más actual y moderno. La pantalla OLED es casi el doble de grande con 0,78″ y el botón táctil está integrado en la superficie. Esto nos permite manejar la Band 3 de manera más cómoda.

La capacidad de la batería también ha aumentado pero suponemos que al tener una pantalla mayor el consumo subirá y no notaremos una autonomía muy superior. La conectividad se actualiza con el Bluetooth versión 4.2 y con la posibilidad de interaccionar con etiquetas NFC. Eso si, solo para el modelo superior.

La resistencia a los elementos pasa a tener una certificación IP68 que nos permite no solo disfrutar en entornos con agua y polvo sino que con la Band 3 podremos sumergirnos hasta 50 metros de profundidad sin que le pase nada.

El precio es otro de los “regalos” de Xiaomi ya que la nueva versión nos costará lo mismo. Y si nos decidimos por la versión con NFC, un pelín más. Os dejamos un enlace con el manual en inglés que cuenta con los primeros pasos. Tampoco hace falta mucho más ya que con la aplicación del móvil es bastante fácil entender todas las funciones.

Descarga el Manual de Usuario del Mi Band 3:

Canal Oficial de Xiaomi en Youtube

Escribe un comentario