Windows 10 Manual de usuario PDF español

Microsoft Windows 10 Manual en PDF

Windows 10. La última versión del sistema operativo de Microsoft está gustando a todo el mundo. Descubre por qué.

Descargar el Manual en PDF de Windows 10

Si no llegaste a actualizar a Windows 8 ó 8.1 verás menos diferencias estéticas y funcionales.

Pero en el caso de que si pasar por alguna de éstas versiones, en el primer vistazo al arrancar el equipo puedes observar que la mítica barra de inicio a vuelta mucho mas bonita y con muchas mejoras.

Vuelta a los orígenes para la que podría ser la mejor versión de Windows hasta la fecha. La anterior no cuajo pero han sabido adaptarse a este contratiempo.

Actualmente y según datos de Microsoft, millones de personas ya tienen instalada la versión 10 y la utilizan a diario. Es que el mítico INICIO tira mucho.

Esta gran extensión en todo el mundo ha sido viable gracias a la generosidad de la compañía de regalar la instalación del SO.

Solo tenemos que acceder a la cuenta e iniciar la tediosa descarga de 3 GB. Seguidamente se inicia la instalación y pronto podremos disfrutar del nuevo entorno.

Windows 10 iso – Crea una ISO de tu sistema recién actualizado para poder restaurarla cada cierto tiempo

Pronto nos daremos cuenta que sus características y nuevas funcionalidades son bastante útil a nivel de usuario. Lo que facilitará el día a día y nos ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

Esto se ha conseguido gracias a una comunidad llamada “Programa Windows Insider”.

En ella, fans de Windows, que querían mejorarlo, han tenido acceso a las primeras versiones y lo han testeado ofreciendo comentarios sobre mejoras y añadidos de gran valor.

Descubre Cortana y el nuevo Microsoft Edge

Al iniciar sesión, lo que primero llama la atención del nuevo Windows es el nuevo asistente digital. Éste estará atento a cualquier duda o problema que tengamos con el uso del sistema.

Sincronizado en todos nuestros dispositivos Windows, incluidos los smartphones Lumia con Windows 10, Cortana aprende de nosotros y recuerda nuestras preferencias.

Así se convierte en un asistente rápido y eficiente. Esto hace que tengamos un soporte inmediato sin tener que utilizar internet ya que puede encontrar incluso drivers.

También nos dará información útil en tiempo real como reservas que hayamos hecho en un hotel o vuelos que tengamos pendientes de tomar.

Y si te dedicas a explorar la red casi todo el día, con el nuevo Edge descubrirás un mundo de posibilidades. Además de una faceta social totalmente innovadora.

Edge nos permite escribir directamente en las páginas web para compartir información en tiempo real. Podremos eliminar las molestas distracciones que nos encontramos al leer nuestros periódico favorito.

Y por supuesto, disfrutar de búsquedas con mayor velocidad de respuesta.

Novedades  y artículos de Windows 10 en vídeo en su canal de Youtube

Obviamente dispone de la Suite total de Office con una interfaz renovada y mucho más bonita.

En la página oficial de Microsoft podéis actualizar a Windows 10 y descubrir porqué ha triunfado donde otros no pudieron.

Si aún trabajas con otras versiones, abajo en los manuales relacionados encontrarás las guías.

Descargar manual Windows 10 PDF gratis Descargado 708 veces – 3 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂