Sony Xperia M2.Sony Xperia M2. Con solo un mes en el mercado, el nueva Xperia M2 se ha posicionado bastante bien dentro de la gama media. Su diseño con estilo y un precio ajustado lo hacen perfecto para la mayoría de usuarios.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia M2

Como siempre nos vamos a centrar primero en el diseño que como ya sabéis nos encanta. No específicamente este el del M2 sino en general, el diseño de los smartphone Xperia está muy cuidado ya sean de gama baja o gama alta.

El protagonista de esta entrada cuenta con una pantalla de 4,8″ y una resolución de 540 x 960 píxeles. Está hace que su uso sea muy cómodo sin llegar a ser un trasto a la hora de transportarlo. La experiencia multimedia ofrecida al usuario es de máxima calidad.

Claro que de nada sirve una pantalla y unas imágenes bonitas si vamos a estar esperando a que se muevan la mitad del tiempo. Es por esta razón que los chicos de Sony han instalado un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos en el M2. Así obtenemos un rendimiento bastante alto que acompañado de 1 GB de memoria RAM harán que ninguna aplicación titubee. Incluso las tareas en segundo plano no seran un problema.

El almacenamiento interno es de 8 GB nos parece un poco escaso ya que ya es sistema operativo Android 4.3 y las malditas aplicaciones preinstaladas ocupan gran parte de esta memoria. Por suerte contamos con espacio en micro SD hasta 32GB.

En lo referente a la captura de imágenes contamos con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles para selfie de baja calidad. La gran noticia es que podemos captar vídeos en 1080p con una calidad impresionante.

Cómo añadidos resaltar que cuenta con compatibilidad con la tecnología NFC y aparte doble ranura SIM para poder utilizar dos números distintos de forma simultánea. Su batería de 2300 mAh nos ofrece una autonomía de larga duración para que no nos quedemos aislados ni en el trabajo ni en nuestro viajes por el mundo.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Xperia M2