Sony Xperia M2 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Sony Xperia M2.Sony Xperia M2.┬áCon solo un mes en el mercado, el nueva Xperia M2 se ha posicionado bastante bien dentro de la gama media. Su dise├▒o con estilo y un precio ajustado lo hacen perfecto para la mayor├şa de usuarios.

Descargar el Manual de Usuario del Sony Xperia M2

Como siempre nos vamos a centrar primero en el dise├▒o que como ya sab├ęis nos encanta. No espec├şficamente este el del M2 sino en general, el dise├▒o de los smartphone Xperia est├í muy cuidado ya sean de gama baja o gama alta.

El protagonista de esta entrada cuenta con una pantalla de 4,8″ y una resoluci├│n de 540 x 960 p├şxeles. Est├í hace que su uso sea muy c├│modo sin llegar a ser un trasto a la hora de transportarlo. La experiencia multimedia ofrecida al usuario es de m├íxima calidad.

Claro que de nada sirve una pantalla y unas im├ígenes bonitas si vamos a estar esperando a que se muevan la mitad del tiempo. Es por esta raz├│n que los chicos de Sony han instalado un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 n├║cleos en el M2. As├ş obtenemos un rendimiento bastante alto que acompa├▒ado de 1 GB de memoria RAM har├ín que ninguna aplicaci├│n titubee. Incluso las tareas en segundo plano no seran un problema.

El almacenamiento interno es de 8 GB nos parece un poco escaso ya que ya es sistema operativo Android 4.3 y las malditas aplicaciones preinstaladas ocupan gran parte de esta memoria. Por suerte contamos con espacio en micro SD hasta 32GB.

En lo referente a la captura de im├ígenes contamos con una c├ímara principal de 8 megap├şxeles y una frontal de 0,3 megap├şxeles para selfie de baja calidad. La gran noticia es que podemos captar v├şdeos en 1080p con una calidad impresionante.

C├│mo a├▒adidos resaltar que cuenta con compatibilidad con la tecnolog├şa NFC y aparte doble ranura SIM para poder utilizar dos n├║meros distintos de forma simult├ínea. Su bater├şa de 2300 mAh nos ofrece una autonom├şa de larga duraci├│n para que no nos quedemos aislados ni en el trabajo ni en nuestro viajes por el mundo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Xperia M2

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *