Sony DSC-W800

Sony DSC-W800 Manual de Usuario PDF
Sony DSC-W800 Manual de Usuario PDF

Sony DSC-W800. Una de las cámaras más humildes de la serie W. Diseñada para los que no se quieren complicar y para que se adapte a tu bolsillo por muy pequeño que sea. 

Descargar Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-W800

La W800 está pensado para aficionados a la fotografía que no saben, o no quieren, hacer fotos de portada.

Una cámara compacta con muy buenas prestaciones y que hace de la fotografía una hobby divertido y a la vez simplifica las tareas.

La cámara se defiende bastante bien en la mayoría de los escenarios como fiestas nocturnas o paisajes con mucha luminosidad.

Sus funciones avanzadas nos ayudan a seleccionar la mejore escena que conlleva a obtener el resultado más óptimo y con mayor calidad.

Podemos grabar vídeos en calidad HD con multitud de detalles y nitidez gracias a su sensor Super HAD CCD de 20,1 MP de resolución.

Cuenta con zoom 5x óptico para poder acercarnos a nuestro objetivo sin perder ni un ápice de calidad.

Una función que no suele verse mucho en cámaras de esta gama es el gran angular de 26 mm.

Podremos capturar la escena completa sin preocuparnos de cortar ese paisaje tan bonito o de dejar a los tíos fuera de cuadro.

La distancia de enfoque macro es de 5 centímetros lo cual nos permite capturar objetivos  de tamaños diminutos sin que la captura salga borrosa.

Está disponible en dos colores clásicos: plata y negro; y su grosor de poco más de 2 centímetros la convierten casi en un móvil “fofisano”.

El diseño incluye un botón directo para grabar vídeo lo que significa que siempre estaremos preparados para guardar ese momento especial.

Terminamos con la función Sweep Panorama, que ya vimos en otro modelos como el Sony DSC W830, que nos permite capturar una imagen panorámica de 360º. Nada se escapará al objetivo de tu W800.

Descargar manual Sony DSC-W800 Descargado 7 veces – 2 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here