Sony DSC RX0

Sony DSC-RX0 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Sony DSC-RX0. Aunque todos sabemos que las GoPro son las reinas de los amantes de la acción y las aventuras más locas, no son las únicas cámaras deportivas que encontramos en el mercado. Hay mucha a tener en cuenta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Sony DSC-RX0

Sin investigar en profundidad las primeras c├ímaras que pusieron de moda la grabaci├│n de alta definici├│n al hacer TODO┬á fueron las GoPro. El ├ęxito de estas c├ímaras suposo una avalancha de todos los fabricantes por meterse en el mercado.

Por nuestra web ya han pasado la Keymission 80 de Nikon, la HX AM1 de Panasonic y la WG M1 de Ricoh Pentax. Esta vez le toca a Sony demostrar de que son capaces.

La RX0 nos ofrece un cuerpo compacto y un diseño sencillo pero muy atractivo que resiste al polvo y al agua para que nos centremos en lo divertido. La amplia experiencia de Sony en el mundo de la imagen y su sensor CMOS Exmor RS nos permiten capturar imágenes muy definidas y detallas.

El ├║nico inconveniente a sus 16 MP de resoluci├│n, es que no puede grabar v├şdeos en 4K de forma nativa. Necesita una grabadora externa as├ş que es un error bastante grave. M├ís a├║n duplicando el precio de la Hero 6.

Del procesamiento de imagen está a cargo el BIONZ X que derrocha calidad por los todos lados. El obturador es tan rápido que por mucho que se mueva nuestro objetivo, no notaremos ninguna distorsión en los objetos de los laterales.

Otra ventaja a tener en cuenta es la capacidad de grabar v├şdeos en c├ímara lenta con una frecuencia de 960 fps.

Tiene un grado de protecci├│n IPX8 para que podamos sumergirla sin problemas aunque ya nos hacemos una idea que est├í mas orientada a un trabajo art├şstico y no al aventurero. A├║n as├ş, ponemos a vuestra disposici├│n el manual de usuario por si os sirve para decidiros.

Descargar “Sony DSC RX0” by MYT Descargado 731 veces – 685 KB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *