Samsung Galaxy S9 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy S9 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Samsung Galaxy S9. La nueva joyita de Samsung ya está disponible para aquel que no tenga reparo en desembolsar la ingente cantidad de monedas que piden por él.

Manual Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Y no es que no las valgas, el smartphone bajo Android Oreo es una auténtica maravilla que nada tiene que envidiar al iPhone X y que, personalmente, lo supera.

Claro que no tiene mucho sentido dejarse casi cuatro cifras en un smartphone cuenta estamos peleando con nuestra operadora por pagar un poco menos cada mes. Pero ahí cada uno decide sus marchas.

Este Galaxy es el primero con doble sensor o apertura dual

En los enlaces de más abajo podéis descargar el manual oficial tanto del Galaxy S9 como de la versión pro, el Galaxy S9+. Lo hemos descargado desde la Web Oficial de Samsung y sus más de 250 páginas os enseñaras todos y los secretos del nuevo buque insignia de la surcoreana.

La cámara de los Samsung Galaxy siempre ha sido uno de sus puntos fuertes

Hacer un resumen de los que nos ofrece, por muy bien que se haga, siempre se quedaría corto. La cámara ha avanzado hasta la perfección con su Super Slow Motion y una resolución de 12 MP y, por descontado, compatible con grabación 4K.

El control de la luz gracias a su doble apertura nos permite disfrutar en pantalla de auténticas maravillas.

Como todas las marcas destacadas, el S9+ cuenta con sus respectivos accesorios

La pantalla y su resolución de 2960 x 1440 píxeles nos harán disfrutar de cada frame que interprete y el rendimiento de su procesador de ocho núcleos, mitad a 2.7 GHz y la otra mitad a 1.7 GHz, puede con todo. Da igual lo que ejecutemos, nos perderemos fluidez en ningún momento.

Disfruta la vida en 4K gracias a la cámara del Samsung Galaxy S9

Y podríamos seguir escribiendo las decenas y decenas de características a destacar de estos productos y en se diferencian. Las más importantes son el almacenamiento interno, el tamaño de la pantalla (5,8″ y 6,2″) y, como ya sospecharéis, en el precio.

La pantalla del Galaxy S9+ es mayor que la versión original con 6,2 pulgadas

Lo mejor es que os descarguéis la guía de usuario oficial y decidáis si vale la pena o no el cambio a este dispositivo por vosotros mismo. Todo dependerá de si los servicios que os ofrece vuestro actual smartphones van a ganar en calidad o simplemente será un gasto de dinero más en un producto que tal vez no necesitéis.

Aún así, sabemos que será un dispositivo de lo más vendido.

Descargar manual Samsung Galaxy S9 Descargado 35 veces – 8 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

Descargar manual Samsung Galaxy S9+ Descargado 33 veces – 8 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂