Samsung Galaxy A6 | A6+ Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy A6 | A6+ Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy A6 | A6+ Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy A6 | A6+. Aunque no somos muy fans de Samsung sabemos reconocer un buen dispositivos cuando lo vemos y está más que claro que son una de las marcas más potentes del mercado. El A6 y el A6+ cuentan con todo lo necesario para una experiencia móvil de calidad.  

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Galaxy A6 | A6+

Antaño disfruté de un Galaxy S4 mini y ha sido uno de los smartphones que más me han gustado por sus útiles funciones y detalles que otros fabricante no veían necesarias. De hecho, con cuatro años a las espaldas, aún funciona decentemente, pero está claro que la llegada de marcas como Xiaomi o Huawei ha hecho que tengan que esforzarse al máximo para seguir justificando sus precios algo más elevados.

Con el Galaxy A6 introducen una nueva variable en la serie A que se ubica en la gama media del mercado. El dígito que acompaña a la “A” nos indica exactamente en que posición de la gama se encuentra. El A6 es gama media alta y el A6+ roza la gama media premium sin llegar al nivel del A8.

Entres sus característica encontramos la pantalla Infinity Display con resolución HD para el A6 y Full HD parar el A6+. El aparatado fotográfico está más que cubierto con dual cámara para el A6+ (16 MP + 5 MP) y un solo sensor de 16 MP para el A6. Las frontales nos harán que nuestros selfies sean únicos gracias a las cámaras de 16 y 24 MP para el A6 y el A6+, respectivamente.

En común cuenta con un procesador Octa core (algo más rápido el A6+), 3 ó 4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno con expansión microSD hasta 256 GB y todo gestionado por Android Oreo 8.1. 

El precio no es de locura aunque si lo compramos con smartphone de otras marcas de moda es superior a la media. En el manual de usuario podéis ver todas las características de ambos smartphones.

Descarga el Manual de Usuario del Galaxy A6:
Canal Oficial de Samsung en Youtube

Escribe un comentario