Panasonic TZ22 manual

Panasonic TZ22 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Panasonic TZ22. Si la Lumix TZ20 os llam├│ la atenci├│n por su calidad y dise├▒o compacto… est├íis de suerte porque la TZ22 es pr├ícticamente la misma c├ímara. La pregunta es: ┬┐Por qu├ę Panasonic lanza dos modelos pr├ícticamente iguales?

Descarga el manual de Usuario en PDF del Panasonic TZ22

Las c├ímaras son tan parecidas que de hecho comparten el manual de usuario. ├Źbamos a obviar esta entrada ya que hace poco publicamos la Lumix TZ20 pero nos dimos cuenta que podr├şa causar confusi├│n ya que en la otra entrada no indica en ning├║n momento que puedas descargar el manual de la TZ22.

Ahora que ya est├í claro que hablamos de la misma c├ímara pero con distinta nomenclatura, vamos a resumir en unas l├şneas lo m├ís destacado de esta compacta de Panasonic.

El sensor tiene una resoluci├│n de 14.1 MP es compatible con la grabaci├│n de v├şdeos en Full HD a 1080i. Caracter├şstica m├ís que importante y a destacar ya que estamos hablando de una c├ímara que lleg├│ al mercado en 2011.

Esto supone muchos a├▒os de evoluci├│n para la tecnolog├şa de captura de imagen pero tambi├ęn nos indica que podemos encontrarla por un precio bastante ajustado.

Compacta, ligera y con grabaci├│n de v├şdeo en calidad 1080i

La serie Travel Zoom de Panasonic estaba pensada para hacer nuestros viajes m├ís c├│modos sin renunciar a la calidad. El cuerpo compacto de la TZ22 con unas dimensiones de 105 x 58 x 33 mm. la hacen perfecta para transportarla en cualquier bolsillo.

A la hora de disparar contamos con multitud de posibilidades como la captura 3D o el modo r├ífaga hasta 10 disparos. Para los objetivos que est├ęn m├ís alejados, el sensor es capaz de hacer un zoom ├│ptico de 16x, lo que significa no perder ni el m├ís m├şnimo detalle.

La pantalla LCD de 3″ nos permite configurar c├│modamente la multitud de ajustes de la TZ22. Desde la calidad de las im├ígenes (hasta una resoluci├│n de 4320 x 3240) hasta la entrada de luz, la velocidad del obturador o el contraste.

En definitiva, a pesar de su calidad de imagen mediocre (a d├şa de hoy), el GPS incorporado, un rango de zoom muy flexible y las dimensiones compactas hacen del TZ22 un compa├▒ero de viaje ideal.

Descargar “Panasonic TZ22” – Descargado 889 veces –

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *