Panasonic TZ22 manual

Panasonic TZ22 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Panasonic TZ22. Si la Lumix TZ20 os llam├│ la atenci├│n por su calidad y dise├▒o compacto… est├íis de suerte porque la TZ22 es pr├ícticamente la misma c├ímara. La pregunta es: ┬┐Por qu├ę Panasonic lanza dos modelos pr├ícticamente iguales?

Descarga el manual de Usuario en PDF del Panasonic TZ22

Las c├ímaras son tan parecidas que de hecho comparten el manual de usuario. ├Źbamos a obviar esta entrada ya que hace poco publicamos la Lumix TZ20 pero nos dimos cuenta que podr├şa causar confusi├│n ya que en la otra entrada no indica en ning├║n momento que puedas descargar el manual de la TZ22.

Ahora que ya est├í claro que hablamos de la misma c├ímara pero con distinta nomenclatura, vamos a resumir en unas l├şneas lo m├ís destacado de esta compacta de Panasonic.

El sensor tiene una resoluci├│n de 14.1 MP es compatible con la grabaci├│n de v├şdeos en Full HD a 1080i. Caracter├şstica m├ís que importante y a destacar ya que estamos hablando de una c├ímara que lleg├│ al mercado en 2011.

Esto supone muchos a├▒os de evoluci├│n para la tecnolog├şa de captura de imagen pero tambi├ęn nos indica que podemos encontrarla por un precio bastante ajustado.

Compacta, ligera y con grabaci├│n de v├şdeo en calidad 1080i

La serie Travel Zoom de Panasonic estaba pensada para hacer nuestros viajes m├ís c├│modos sin renunciar a la calidad. El cuerpo compacto de la TZ22 con unas dimensiones de 105 x 58 x 33 mm. la hacen perfecta para transportarla en cualquier bolsillo.

A la hora de disparar contamos con multitud de posibilidades como la captura 3D o el modo r├ífaga hasta 10 disparos. Para los objetivos que est├ęn m├ís alejados, el sensor es capaz de hacer un zoom ├│ptico de 16x, lo que significa no perder ni el m├ís m├şnimo detalle.

La pantalla LCD de 3″ nos permite configurar c├│modamente la multitud de ajustes de la TZ22. Desde la calidad de las im├ígenes (hasta una resoluci├│n de 4320 x 3240) hasta la entrada de luz, la velocidad del obturador o el contraste.

En definitiva, a pesar de su calidad de imagen mediocre (a d├şa de hoy), el GPS incorporado, un rango de zoom muy flexible y las dimensiones compactas hacen del TZ22 un compa├▒ero de viaje ideal.

Descargar “Panasonic TZ22” by MYT Descargado 889 veces –

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *