Olympus TG 5 manual de usuario

Olympus TG-5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Olympus TG 5. Esta c├ímara toma el control de la serie adapt├índose a los tiempo que corren y sobre todo a las nuevas televisiones QLED y OLED que alcanzan tama├▒os de pantalla que superan la incre├şble cifra de las 100 pulgadas. No queremos ni saber el precio.

Descargar Manual en PDF del Olympus TG 5

Una de las cosas que echamos de menos en la TG 4┬áfue que no contaba con la capacidad de grabar v├şdeo en 4K. Gracias al procesador TruePic VIII┬ápodemos guardar nuestros recuerdos en este resoluci├│n y grabar alucinantes v├şdeos en c├ímara lenta a 120 frames por segundo y en resoluci├│n 1080p.

El zoom ├│ptico sube a los siete aumentos en la Tough 5 y la distancia focal m├şnima de solo 1 cent├şmetro har├í que capturemos tomas realmente impresionantes.

De hecho, el modo se llama Microscopio porque las tomas son tan cercanas que podemos ver hasta el m├ís ├şnfimo detalle.

La conectividad tambi├ęn es algo vital hoy en d├şa y la c├ímara mantiene su conexi├│n Wifi para poder compartir al instante nuestra capturas ya sea con el smartphone o la tablet.

La aplicación OI.Share, disponible para iOS y Android es fácil de configurar y más fácil aún de usar

La conexi├│n GPS nos permite hacer un tracking detallado de los v├şdeos e im├ígenes capturados.

No solo incluye la ubicación sino que gracias a la aplicación OI.Track podemos incluir en nuestro registro la temperatura, orientación o la altitud con la máxima precisión.

La TG 5 cuenta con un número bastante atractivo de complementos para darle más protección o expandir sus funcionalidades con objetivos o efectos bastante curiosos.

Descargar “Olympus TG-5” ManualesYTutoriales.com-Olympus-TG-5.pdf – Descargado 168 veces – 2 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *