Olympus TG 5 manual de usuario

Olympus TG-5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Olympus TG 5. Esta c├ímara toma el control de la serie adapt├índose a los tiempo que corren y sobre todo a las nuevas televisiones QLED y OLED que alcanzan tama├▒os de pantalla que superan la incre├şble cifra de las 100 pulgadas. No queremos ni saber el precio.

Descargar Manual en PDF del Olympus TG 5

Una de las cosas que echamos de menos en la TG 4┬áfue que no contaba con la capacidad de grabar v├şdeo en 4K. Gracias al procesador TruePic VIII┬ápodemos guardar nuestros recuerdos en este resoluci├│n y grabar alucinantes v├şdeos en c├ímara lenta a 120 frames por segundo y en resoluci├│n 1080p.

El zoom ├│ptico sube a los siete aumentos en la Tough 5 y la distancia focal m├şnima de solo 1 cent├şmetro har├í que capturemos tomas realmente impresionantes.

De hecho, el modo se llama Microscopio porque las tomas son tan cercanas que podemos ver hasta el m├ís ├şnfimo detalle.

La conectividad tambi├ęn es algo vital hoy en d├şa y la c├ímara mantiene su conexi├│n Wifi para poder compartir al instante nuestra capturas ya sea con el smartphone o la tablet.

La aplicación OI.Share, disponible para iOS y Android es fácil de configurar y más fácil aún de usar

La conexi├│n GPS nos permite hacer un tracking detallado de los v├şdeos e im├ígenes capturados.

No solo incluye la ubicación sino que gracias a la aplicación OI.Track podemos incluir en nuestro registro la temperatura, orientación o la altitud con la máxima precisión.

La TG 5 cuenta con un número bastante atractivo de complementos para darle más protección o expandir sus funcionalidades con objetivos o efectos bastante curiosos.

Descargar “Olympus TG-5” ManualesYTutoriales.com-Olympus-TG-5.pdf – Descargado 196 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *