Olympus SZ 30MR manual

Olympus SZ-30MR Manual de usuario en PDF Español

Olympus SZ-30MR. En los último años se habla mucho de cámaras compactas digitales sin embargo son muy pocas las compañías que ofrecen un producto de calidad que, al mismo tiempo, pueda servir tanto a los más expertos en la materia como a los que no lo son tanto.

Es por ello por lo que está Olympus SZ-30MR se presenta como una gran alternativa a todas las cámaras que podemos encontrar dentro del mercado.

Descarga Olympus SZ 30MR manual en PDF

En consecuencia, te pedimos que prestes atención a estas líneas ya que vas a poder encontrar mucha información que te puede ser de utilidad.

Entrando un poco más en materia hay que decir que si hay algo en lo que se fijan todos aquellos que van a adquirir una cámara digital, es en la resolución. Una resolución que en este caso, y para esta cámara que vio la luz del mercado comercial en marzo del año 2011, llega a los 16 megapíxeles.

Sin embargo, donde esta herramienta de trabajo, aunque también puede servir perfectamente para el ocio, destaca sobre todas las demás, es en el zoom prodigioso que tiene. Un zoom que es de nada más y nada menos que de 24x.

Como puedes comprobar, con esta Olympus, muy parecida por cierto a la Olympus SZ 20, no vas a tener necesidad de adquirir accesorios ni nada por el estilo ya que esta máquina es perfectamente suficiente para tomar todas aquellas fotografías que quieras en los lugares más dispares que conozcas.

Descargar “Olympus SZ 30MR”

ManualesYTutoriales.com-Olympus-SZ-30MR_compressed.pdf – Descargado 1609 veces – 2,84 MB

Últimos manuales de cámaras

Nikon Coolpix L340 manual de referencia

Nikon Coolpix L340

. La Coolpix L340 es una cámara muy popular que ha conquistado los corazones de muchos fotógrafos profesionales y principiantes

Descargar
Nikon Coolpix L32 manual de usuario

Nikon Coolpix L32

. La Coolpix L32 es una cámara digital de bolsillo con características impresionantes que la convierten en una excelente opción

Descargar
Nikon Coolpix L30 guía de usuario

Nikon Coolpix L30

. La Coolpix L30 es una excelente cámara compacta ideal para aquellos que desean tomar fotos impresionantes sobre la marcha.

Descargar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *