Olympus E-M10 Mark II Manual de Usuario en PDF español

Olympus E-M10 Mark II Manual de Usuario en PDF español

Olympus E-M10 Mark II Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Olympus E-M10 Mark II. Muchos usuarios coinciden en que la calidad de las cámaras reflex a veces se ve ensombrecida por el peso y el volumen de las mismas. Desde hace un tiempo, están llegando al mercado joyas como la presente E-Ma10 Mark II con una calidad pro y un tamaño muy reducido.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Olympus E-M10 Mark II

No es que vayamos a poder guardarla en el bolsillo como una compacta pero en cuenta apreciemos el diseño en persona y nos demos cuenta de sus dimensiones y posibilidades, estaremos más cerca de darnos cuenta de que la fotografía profesional no tiene que ser incómoda.

Esta cámara lleva incorporada el sensor Micro Four Thirds creado por Olympus que es capaz de capturar hasta el más insignificantes de los detalles.  La resolución final y la avanzada tecnología que se encarga de procesador las imágenes, hacen que los resultados se puedan comparar con cámaras DSLR.

Una de las funciones que más nos han gustado de la cámara en su Time Lapse en 4K. No somos profesionales de la fotografía pero si sabemos que no todas las cámaras se permiten esta función. Con este efectos podemos crear vídeos acelerados con una calidad asombrosa.

Entre las cifras de la cámara destacan los 16 MP del sensor, el estabilizador de imagen de 5 ejes, un visor electrónico avanzado de 2,36 puntos y la conectividad Wifi para compartir con nuestro smartphone de forma instantánea.

Poco más os podemos decir y, paradógicamente, lo que hemos comentado es solo la punta del iceberg de esta impresionantes cámara de dimensiones reducidas. Puedes comentar si piensas que nos hemos dejado algo importante o compartirlo con alguien que controle de verdad para que nos ilumine. Estaremos muy agradecidos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de laE-M10 Mark II:
Canal Oficial de Olympus en YouTube

Escribe un comentario