Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Nokia 7 Plus guía de usuario

Nokia 7 Plus. Disfruta de la experiencia Android pura con la versi√≥n One del sistema operativo m√°s “modificado” del mercado. Esta versi√≥n te ofrece la m√°xima velocidad y un sistema pr√°cticamente sin¬†tunear.

Descarga el Manual del Nokia 7 Plus

La versión One de Android no solo nos permite disfrutar de un sistema operativo sin personalización de los fabricantes sino que nos evita tener que ver aplicaciones perennes en nuestra pantallas. Sin más entramos con la parte técnica.

Siempre nos han encantado los Nokia y desde que entraron en el mundo Android est√°n claramente en nuestro top 5. El Nokia 7 tiene un potente interior “encapsulado” en un dise√Īo moderno, curvo y casi perfecto.

Las 6″ de su pantalla FHD+ es un aut√©ntico espect√°culo para disfrutar de contenido multimedia y hasta nos permite dividir la pantalla en dos sub pantallas para, por ejemplo, utilizar el Whatsapp mientras vemos un v√≠deo o navegamos por internet.

El rendimiento viene de la mano de un Qualcomm¬†Snapdragon 660¬†(baja un poco respecto al¬†Nokia 8 pero es m√°s que suficiente) de ocho n√ļcleos¬†al que se le suma una GPU Adreno 512 para aguantar juegos y aplicaciones pesadas. La memoria RAM de 4 GB es m√°s que suficiente para no tener un solo par√≥n en la vida √ļtil del dispositivo. De memoria interna va sobrada con sus 64 GB.

Y para poner la guinda al pastel: las cámaras. Nunca fallan en los Nokia así que solo queda decir que cuenta con óptica Zeiss y una resolución de 16 MP con grabación de vídeo 1080p y selfies perfectos con zoom óptico de dos aumentos.

La bater√≠a de 3.800 mAh de capacidad para aguantar hasta las jornadas m√°s largas y USB tipo C para carga r√°pida. Descubre mucho en la¬† Web Oficial de Nokia¬†y si a√ļn no conoces la gama Android de Nokia…¬†est√°s tardando.

Descargar “Nokia 7 Plus” by MYT Descargado 662 veces – 625 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *