Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Nokia 7 Plus gu├şa de usuario

Nokia 7 Plus. Disfruta de la experiencia Android pura con la versi├│n One del sistema operativo m├ís ┬źmodificado┬╗ del mercado. Esta versi├│n te ofrece la m├íxima velocidad y un sistema pr├ícticamente sin┬átunear.

Descarga el Manual del Nokia 7 Plus

La versi├│n One de Android no solo nos permite disfrutar de un sistema operativo sin personalizaci├│n de los fabricantes sino que nos evita tener que ver aplicaciones perennes en nuestra pantallas. Sin m├ís entramos con la parte t├ęcnica.

Siempre nos han encantado los Nokia y desde que entraron en el mundo Android est├ín claramente en nuestro top 5. El Nokia 7 tiene un potente interior ┬źencapsulado┬╗ en un dise├▒o moderno, curvo y casi perfecto.

Las 6″ de su pantalla FHD+ es un aut├ęntico espect├ículo para disfrutar de contenido multimedia y hasta nos permite dividir la pantalla en dos sub pantallas para, por ejemplo, utilizar el Whatsapp mientras vemos un v├şdeo o navegamos por internet.

El rendimiento viene de la mano de un Qualcomm Snapdragon 660 (baja un poco respecto al Nokia 8 pero es más que suficiente) de ocho núcleos al que se le suma una GPU Adreno 512 para aguantar juegos y aplicaciones pesadas. La memoria RAM de 4 GB es más que suficiente para no tener un solo parón en la vida útil del dispositivo. De memoria interna va sobrada con sus 64 GB.

Y para poner la guinda al pastel: las c├ímaras. Nunca fallan en los Nokia as├ş que solo queda decir que cuenta con ├│ptica Zeiss y una resoluci├│n de 16 MP con grabaci├│n de v├şdeo 1080p y┬áselfies┬áperfectos con zoom ├│ptico de dos aumentos.

La bater├şa de 3.800 mAh de capacidad para aguantar hasta las jornadas m├ís largas y USB tipo C para carga r├ípida. Descubre mucho en la┬á Web Oficial de Nokia┬áy si a├║n no conoces la gama Android de Nokia…┬áest├ís tardando.

Descargar “Nokia 7 Plus” ManualesYTutoriales.com-Nokia-7-Plus.pdf – Descargado 734 veces – 625 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *