Manual de usuario Nikon D90Nikon D90.  Con el manual de usuario de la Nikon D90, ya no tendrás excusa para no aprovechar al máximo esta extraordinaria cámara digital. Y es que lo que se ha hecho ha sido incluir algunas espectaculares funciones a una de las emblemáticas SLR

Descarga Manual D90 Nikon. Una SLR mejorada

Con una resolución de 12,3 megapíxeles y con un sensor de limpieza automática, diseñado para no tener que preocuparte de esas labores tan delicadas, las cuales, pueden traernos más de un quebradero de cabeza, esta cámara se convierte en la solución perfecta para un gran número de situaciones.

No en vano, podríamos decir sin temor a equivocarnos que la D90 es una de esas cámaras que podemos calificar como todoterreno y para todos los públicos.

Posee una buena pantalla LCD de 3 pulgadas, de una gran calidad visual, desde la que podremos controlar los completos menúes de la cámara.

No solo está indicada para realizar fotografías ya que captura vídeo de alta calidad y una definición propia de la marca.

Una cámara en definitiva ideal para llevártela de vacaciones o a cualquier lugar ya que las opciones que nos ofrece son casi infinitas.

Descargar manual Nikon D90 Descargado 93 veces – 17 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂