Seleccionar página

Nikon D5200 Posicionamiento SEONikon D5200. Descubre la SLR de Nikon que te hará ver la fotografía con nuevas perspectivas. Te sorprenderá no solo su pantalla abatible sino también los impresionantes vídeos en HD y fotografías de profesional.


Descarga el Manual en PDF de la Nikon D5200

Sensor CMOS de formato DX de 24,1 MP. Al tener una resolución tan alta, la calidad no se verá afectada cuando quieras hacer una ampliación de cualquier de tus capturas. Total nitidez en gran tamaño y una belleza y un detalle únicos.

La Pantalla abatible de la Nikon te sorprenderá por su sencillez y utilidad. Puedes inclinar, girar o abatir la pantalla según la necesidad del momento. Pronto descubrirás un mundo de creatividad y capturarás tomas que antes ni imaginabas. Selfies que quitarán el habla.

Gracias al sistema D-Movie (vídeo digital) diseñado por Nikon, podemos utilizar la poca profundidad de campo para destacar el objetivo principal en nuestros vídeos.

Utiliza el buscador para encontrar manuales de otras cámaras Nikon

Elegir entre distintos objetivos Nikkor para elegir el más adecuado según que momento. O grabar escenas nocturnas con una claridad que las cámaras compactas son incapaces de captar.

Con el Adaptador móvil inalámbrico WU-1a. podrás compartir tus capturas con un smartphone o tablet bajo Android/iOS.

Lo que nos permitirá enviarlas mediante un mensaje de correo electrónico casi en el mismo instante que las capturemos. Siempre y cuando contemos con conexión a internet.

Pero la función más útil es poder controlar el disparador desde nuestros dispositivo a distancia, sin tener que tener la cámara físicamente.

Al crear una cuenta en podemos recibir novedades recomendadas para nuestros gustos

Sistema AF de 39 puntos. Con 39 puntos de enfoque para obtener una precisión superior. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos menos voluminosos del plano, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos.

Entre los modos automáticos el que más nos ha gustado es el de efectos especiales que nos ofrece Visión nocturna, efecto maqueta (tilt shift), clave baja, color selectivo, boceto en colro y clave alta.

Aunque no es el más rápido, el EXPEED 3 es un sistema de procesamiento de Nikon que otorga a la cámara una gran velocidad y mayor rendimiento.

Esto nos ayuda a obtener imágenes con mayor nitidez y una filmación de vídeo mejorada. Hay otros procesador con mayor capacidad pero claro, suelen tener un mayor precio.

El obturador y el flash se sincronizan a una velocidad de 1/200 segundos o más lenta. Suficiente para iluminar las capturas a la perfección

Con este rango de sensibilidad, la falta de luz nunca será un problema. Claro está que con menos luces que un barco pirata no veremos nada pero en condiciones de escasa luz, la D5200 es capaz de obtener la claridad que muchas ya quisieran.

Podemos ver nuestras capturas en el ordenador gracias a las conexiones HDMI y USB de alta velocidad.

Descargar “Nikon D5200 español” by MYT Descargado 80 veces – 23 MB