Nikon D5100

Nikon D5100 manual pdf spanishNikon D5100. Descubre una DSLR que te ayudará a maximizar tu creatividad y conseguir mejores imágenes y vídeos impresionantes como nunca imaginabas filmar.

Descargar Manual Nikon D5100 pdf español

Cuando descubras la función D-movie de la D5100 te darás cuenta de lo fácil que es obtener imágenes únicas en cualquier situación y sea cual sea el ángulo elegido.

También te darás cuenta de que la vida ya no será igual sin ella y que te harás su amante incondicional de sus efectos y resultados deslumbrantes.

Cuenta con modo HDR para obtener imágenes estáticas con unos contraste realmente vivos y un detalle excepcional. Libera tu creatividad con el abanico de opciones y modos de escena con los que cuenta esta cámara de Nikon.

Su pantalla LCD abatibles de 3 pulgadas y, ojo, un total de 921.000 puntos para un ángulo de visión más que amplio, nos permite capturar imágenes desde cualquier punto o ángulo

La captura de Rango dinámico alto permite tomar imágenes estáticas con un nivel de detalle excelente de escenas de elevado contraste. El modo perfecto de capturar su visión del mundo.

Esta cámara fue diseñada con el objetivo de obtener libertad de expresión. Al ser abatibles, podemos darle una vuelta de 180º los que nos permitirá hacer selfies de encuadrados y a la primera.

El sensor CMOS de la D5100 tiene una resolución de 16,2 MP y es de formato DX lo que nos facilita resultados hiperrealistas y de colores vivos, con mucho menos ruidos y graduaciones tonales más suaves.

También podremos grabar vídeo en Alta resolución y olvidarnos de que las grabaciones con movimiento vayan a salir borrosas.

El estabilizador de imagen de alta sensibilidad (100-6400) permite velocidades de obturación mucho mayores para evitar vídeos y fotos borrosas. Disfruta siempre de una imagen detallada y muy nítida.

Descargar “Nikon D5100” ManualesYTutoriales.com-Nikon-D5100.pdf – Descargado 329 veces – 21 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *