Motorola G5 Plus manual de usuario

89
Motorola G5 Plus Manual de Usuario PDF
Motorola G5 Plus Manual de Usuario PDF

Motorola G5 Plus. Poco podemos decir que no sepáis de un Moto G. La quinta generación llego con fuerza al mercado y la versión Plus no deja a nadie indiferente.

Motorola G5 Plus Manual de Usuario en PDF 

La pantalla gana 0,2″ respecto al modelo estándar. Esto significa que tenemos una pantalla con un total de 5,2″ para disfrutar al máximo de internet, juegos y multimedia. Protección contra caídas gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass y resolución Full HD de 1080 x 1920 y una densidad de 424 ppp.

El preciso diseño metálico está moldeado en aluminio de gran calidad y es un reflejo de su increíble interior.

Y el rey de dicho interior es un procesador de 8 núcleos a 2.0 GHz que mueve a Android Nougat 7.0 como una bala. El modelo exacto es el Qualcomm Snapdragon 625 y se complementa a la perfección con un máximo de 3 GB de RAM. Hay una versión de 2 GB pero ya nos ponemos, 3 es lo correcto y necesario.

Conectividad y otras caracteristicas Motorola G5 plus

Como todo dispositivo de gama alta cuenta con lector de huellas para desbloquear el teléfono o para hacer a distintas aplicaciones. También cuenta con reducción de ruido para conversaciones más claras, capacidad para Dual Sim y conectividad NFC y 4G.

La cámara principal tiene 12 MP en lugar de los 13 MP del dispositivo original pero resulta algo más potente. Podemos grabar vídeos al doble de calidad que Full HD y contamos con un enfoque super rápido.

La cámara frontal cuenta con gran angular para los inagotables selfies y una resolución de 5 MP.

La batería sube hasta los 3.000 mAh pero ya no es extraíble. Si tenemos problemas con ella en el futuro será más complicado cambiarla.

El Modo TurboPower nos permite cargar en solo 15 minutos hasta 6 horas de vida útil.

La gran familia de los Moto G siempre nos ha dado buenos resultados

Como funcionalidad a destacar, contamos con pequeño gestos que nos permiten acceder aplicaciones que más usamos. Por ejemplo, podemos acceder a la cámara con un simple giro de muñeca.

Tiene mucho más por descubrir y nos parece un smartphones muy potente y con una relación calidad/precio excelente.

Descargar manual Motorola G5 Plus Descargado 3 veces – 36 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here