Microsoft Word 2013 2010 Manual de usuario PDF español

Microsoft Word 2013 2010 Manual de usuario PDF español

Microsoft Word. Disfrute de una experiencia de lectura en pantalla más agradable a la vista. Más abajo puedes descargar y guardar la guía del procesador de documentos mejor valorado del mundo.

Descarga el Manual de instrucciones de Word 2010, 2013 y 2016

Las nuevas versiones de Microsoft Word incluyen nuevo modo de lectura que favorece la visualización del contenido. Lo hace posible gracias a una nueva distribución en columnas que ayudan al usuario leer con máxima comodidad. También despeja la pantalla de menús y botones innecesarios para que nos concentremos en lo importante.

Descubre el simple y sencillo uso compartido pudiendo mantener conservaciones y escribir comentarios para que otros usuarios puedan responder y saber que se ha modificado. Si dejan de ser útiles para un usuario, éste, puede con un simple clic del ratón, minimizar el bloque para trabajar más cómodamente.

Internet es un gran avance para la colaboración en documentos en línea para y Word nos permite compartir nuestro trabajo en el grupo Hogar pero a la vez nos da una interfaz protegida de cambios o accidentes.

El mítico menú Archivo sobrevive al paso del tiempo en los programas de Office

El modo lectura añadido en la versión 2013, nos permite hacer zoom en las tablas o imágenes para poder ver su contenido en pantalla completa.

Cuando hayamos terminado, es tan fácil como hacer clic para volver a su tamaño original y continuar por donde íbamos. Con Word podemos hacer una pausa en la lectura de un documento y reanudarla más tarde, incluso en otros dispositivos, gracias a nuestra cuenta de Microsoft.

En internet puedes encontrar ciertos de cursos para Word

En los enlaces que tienes a continuación puede encontrar las guías oficiales de Word para la versión 2010 y para las versiones de 2013 en adelante hemos extraído de la página oficial  de Office el mejor material. Seguimos en constante búsqueda para añadir modificar o rectificar el contenido en las guías de usuario.

Si echas algo en falta no dudes indicarlos en nuestro FORO para incluirlo en la próxima versión. Esperamos que te sean de ayuda y que lo compartas.

Descargar manual Microsoft Word 2010 Descargado 84 veces – 2 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂
Descargar Guía de Usuario de Word 2013 :

Descargar manual Decargar Microsoft Word 2016 + Guía de Inicio Rápido Descargado 64 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂