Microsoft Lumia 640 XL

Microsoft Lumia 640 XL Manual de Usuario PDF tiendas windows phone comparar teléfonos tiendas nokia en madrid smartphone microsoft lumia
Microsoft Lumia 640 XL Manual de Usuario PDF

Microsoft Lumia 640 XL. Como su propio nombre indica, estamos antes una versión “mas grande” del Lumia 640. Un smartphone de gama medio alta que no aún no entra dentro del selecto grupo de fusion: microsoft lumia windows 10.

Descargar Manual de Usuario del Microsoft Lumia 640 XL

Y aunque aún no le haya llegado la actualización a Windows 10, no desesperéis. El sistema Windows 8.1 es bastante sofisticado y está dando muy buenos resultados.

Seguramente, no tarde mucho en llegar la actualización a W10 pero mientras podéis disfrutar al 100% de este gran smarpthone.

Las diferencias más destacadas con el dispositivo original se basan en tres apartados: pantalla, batería y cámara.

La primera es básicamente una mejora en el tamaño ya que cuenta con 5,7″ en lugar de 5″ y una mayor densidad de píxeles 259 con la misma resolución.

Pantalla con protección Corning Gorilla Glass 3

La batería de este smartphone Mlicrosoft Lumia sube en una sexta parte incrementando generosamente la autonomía. Esto se debe a que tanto la memoria RAM como el procesador son idénticos.

Así que con un mismo rendimiento y una mayor batería… tenemos más horas de diversión.

Y el cambio más importante del Lumia 640 XL: ¡La cámara! Esta versión cuenta con un sensor con Óptica ZEISS, Flash LED y una resolución de 13 MP para que capturemos hasta el último detalle.

foto Lumia 640 XL
Hasta el último… ¿Eres capaz de verlo?

 

Grabación de vídeo en Full HD y capturas de imágenes con máxima nitidez y color. Una gran mejora que le hace subir muchos puestos.

La única pega que le encuentro al comparar teléfonos es el tamaño. El aumento de pantalla es maravilloso para navegar y ver películas pero su transporte a veces te desesperará.

Aún así estamos ante un gran dispositivo que cuenta con un precio razonable y que puedes adquirir vía web o físicamente en tiendas Windows Phone para probarlo antes de decidirte.

Descargar manual Microsoft Lumia 640 XL Descargado 17 veces – 2 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

7 COMENTARIOS

  1. Windows 7 ayuda bastante a que se nos olvide el mejor teléfono android. La sincronización con mi PC me hace la vida más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here