Xiaomi Mi Band 2 Manual en pdf español

Mi Band 2 Manual de Usuario PDF
Mi Band 2 Manual de Usuario PDF

La Xiaomi Mi Band 2 se transoformará en tu mejor aliada para la salud. Si estás buscando una pulsera de actividad pero no estás convencido de su utilidad, te recomendamos que pruebas la Band 2. Por un precio excepcional podrás disfrutar de multitud de funciones.

Descarga el Manual de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

¡Ya no hay excusas para cuidarnos! En el mercado podemos encontrar multitud de dispositivos, aplicaciones, programas y páginas web donde aprender a cocinar más sano, crear hábitos de vida saludable o, directamente, perder esos kilitos que nos sobran. En esta ocasión, vamos a hablar de uno de los wearables que más adeptos ha conseguido.

Tras una semanas con mi band mi, me convenció al 100% de su gran relación calidad-precio. Así que decidí buscar el manual usuario xiaomi. Me costó encontrarlo y

El secreto de su éxito es que ofrece mucho por muy poco. Su atractivo precio podría dar la sensación de que ofrecerá poco pero no es así. Con ella en la muñeca podemos saber los pasos que damos al día, el ritmo cardíaco o heart rate, la hora, los kilómetros recorridos y la batería restante. Ésta dura con un uso normal unos 20 días aunque puede llegar al mes.

Con la App mi fit obtendrás todos los datos al instante

A parte podemos personalizar notificaciones y muchos más parámetros creando una cuenta Xiaomi en su app, disponible para smartphone Android y iPhone. Mi fit es compatible tanto con el móvil como con la tablet.

Podemos activar avisos cuando alcancemos nuestro objetivo diario de pasos. También podemos ajustar que recibamos una notificación en la pantalla oled cuando tengamos un Whatsapp o nos llamen.

El diseño de la pantalla de la pulsera mi band 2 es muy sencillo. Para reducir el precio de la misma no es táctil sino que cuenta con un botón inferior para poder”navegar”. Es una smartband con una interfaz muy sencilla.

Conéctate de forma rápida gracias a la conectividad bluetooth 4.0 de esta pulsera fitness

Por la noche, la Band 2  y su monitor de frecuencia cardíaca, sigue trabajando ya que tiene la capacidad de monitorizar el sueño para que sepamos como hemos descansado la noche anterior y la calidad del sueño.

En la aplicación oficial mi fit podemos ver estadísticas sobre pasos, rachas de objetivos, activar o desactivar alarmas que harán vibrar la xiaomi mi band, desbloquear nuestros dispositivo con Smart Lock y muchas más utilidades.

La pulsera está probada a temperaturas máximas de 70º y mínimas de -20º, contra caídas de 1,2 metros y es resistente al agua con IP67. Por ahora no hemos encontrado ningún problema así que las sensaciones son buenas.

La correa de la pulsera, de silicona, es demasiado frágil

Esto supone una pequeña pega ya que si nuestra actividad es muy alta ésta no podrá seguirnos el ritmo. Un pequeño inconveniente a tener en cuenta pero tampoco una defecto que haga de la band una mala compañera para las sesiones de fitness.

En principio puede parecer un fallo pero también hace que el precio mejore y siempre podemos comprar una de pulsera cuero, de acero inoxidable o un protector de pantalla.

La pantalla de bajo consumo, su aplicación fit, la rápida conexión bluetooth y poder personalizar las notificaciones la hacen una gran opción para inicarse.

La pulsera de actividad de la marca china se ha convertido en uno de sus productos más vendidos. Nos gustaría aún más si el cargador oficial para la batería fuese micro usb pero si se nos olvida cargar antes de un viaje… estaremos solos gracias a su moderno diseño.

Gran opción para llevar nuestro fitness al siguiente nivel

En definitiva, una buena opción para los que quieran empezar una vida fit, con conectividad total con el móvil, registro de actividad y no quieran gastarse mucho dinero en algo que no saben si les va a convencer. Si la pruebas, tal vez pronto serás un nuevo usuario xiaomi mi.

 

Xiaomi mi band 2 Manual Español PDF

*Actualización: ya puedes descargar el manual en español :)

Además del manual, puedes descargar la aplicación Mi Fit de la pulsera en Google Play o itunes de forma gratuita.  Si quieres más información sobre configurar las notificaciones o en relación a configurar la pulsera, puedes acceder a la página oficial.

También puedes echar un ojo a la siguiente versión: la mi band 3 que cuenta con interesante mejoras respecto a las anteriores versiones de xiaomi mi band.