iPhone 6 y 6S plus Manual de usuario PDF español

iPhone 6 | Manual de usuario en pdf españoliPhone 6. Descubre la joya de Apple y disfruta de tantas funciones que cada día que pases descubrirás una nueva. ¡No dejará de sorprenderte! Desde el diseño moderno y minimalista hasta un interior potente como solo Apple sabe hacerlo.

Descargar el Manual de Usuario del iPhone 6 y iPhone 6s Plus

Ya sabéis que no somos muy fans de los smartphones de Apple pero la razón no es que hagan smartphones de mala calidad. Básicamente, nuestra queja viene con la incompatibilidades y dificultades que crea la marca de California al obligarte a usar todos sus productos. Ya sea para grabar música o cargar el dispositivos… tienes que sea Apple quiera o no. Este contratiempo hace que mucho usuarios obtén por Android: un sistema operativo abierto al gusto de todos.

Dejamos el tema a un lado para ver que nos ofrece la nueva maravilla tecnológica de Apple. La primera gran noticias es su tamaño, no se le has ido la cabeza y su pantalla de 4,7″ entra dentro de las dimensiones que consideramos cómodas. Seguramente, en unos años lo normal será ver 5″ o más. Mientras podemos disfrutar de una resolución de 750 x 1334 píxeles y panel IPS que nos regala imágenes más que nítidas.

Si el 6 te parece poco…. con el 6s o el 6s Plus no tendrás excusa

El procesador ha evolucionado desde el A6 del iPhone 5 y ahora cuenta con cuatro núcleos en lugar de dos. El nuevo A8 con arquitectura de 64 bits nos ofrece un rendimiento mucho mayor y un consumo energético moderado para que podamos aguantar más tiempo online. Esto le viene de perlas a la batería que con tan solo 1.810 mAh de capacidad podría tener serios problemas con una pantalla de alta resolución a todo trapo.

Las cámaras de los iPhone siempre traen alegrías y esta vez no va a ser menos. La principal con una resolución de 8 MP nos ofrece imágenes con una resolución de 3264 x 2448 píxeles, apertura f/2.2 y autoenfoque. La captura de vídeo será más que sublime gracias a la opción 1080p a 60 fps. Imágenes de alta calidad para disfrutar en un smart TV de última generación con todo lujo de detalles.

¿Aún crees que te hace falta una SLR para obtener vídeos de películas?

La frontal de 1.2 MP es más que suficiente para selfies luminosos y de destacada calidad. Puedes descargar el manual de usuario según la versión de iOS que tenga instalada tu iPhone 6, iPhone 6S o iPhone 6S plus.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del iOS 9:
Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del iOS 8:

Escribe un comentario