Microsoft PowerPoint 2013 Manual de usuario PDF españolEl manual de PowerPoint te enseña como manejar  una potente herramienta desarrollada por Microsoft a partir de la cual podrás realizar, de un modo sencillo, completas presentaciones de diapositivas.

Por eso se hace imprescindible poseer un manual de referencia. Y este lo es. De hecho está considerado dentro de la comunidad en internet como la biblia del PowerPoint en su versión 2007.

Una versión que ofrece al usuario multitud de posibilidades para realizar un gran número de trabajos.

Descarga el Manual de Usuario de Microsoft Powerpoint 2007, 2010 y 2013.

Vista del moderador. Vista del moderador. Téngalo todo organizado gracias a las nuevas herramientas en segundo plano para que pueda centrarse en la presentación y en mantener interesado al público.

Explorador de diapositivas. Zoom de diapositivas.

Dirija la atención del público a un punto determinado. Podrá acercar la imagen de un diagrama o gráfico con un par de clics, o alejarla del mismo modo fácilmente.

Cambie rápidamente de diapositivas (ya sigan o no una secuencia) desde una cuadrícula visual que podrá consultar de inmediato. En la vista del moderador el público solo verá la diapositiva que haya seleccionado.

 Cuando proyecte su presentación en una segunda pantalla, sus diapositivas y la vista del moderador aparecerán automáticamente en las pantallas correctas. Ya no tendrá que liarse con tantos equipos.

Sáltese el proceso de creatividad con los nuevos temas de pantalla ancha que se muestran al abrir PowerPoint.

Variantes de tema. Dé a su diseño la apariencia que desee. Aplique variaciones de diseño con un solo clic. Guías de alineación. Agregue un toque de diseñador. Podrá alinear de forma intuitiva las formas, cuadros de texto y vídeos en sus diapositivas.

Combinar formas. Cree sus propias formas e iconos personalizados con las herramientas de unión, combinación, fragmentación, intersección y resta.

No esperes mas y descarga el manual de la versión que necesites, o de ambas si estas pensando en actualizar a la última versión de Microsoft Office.

Descargar “Microsoft Powerpoint 2007” by MYT Descargado 62 veces – 1 MB

Descargar “Microsoft Powerpoint 2010” by MYT Descargado 74 veces – 3 MB

Descargar “Microsoft Powerpoint 2013” by MYT Descargado 115 veces – 665 KB