Canon PowerShot SX600 HS Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot SX600 HS Canon PowerShot SX600 HS. Con un potente zoom 18x en un diseño compacto de bolsillo, esta cámara cuenta con todas las funciones que necesitarás para captar fotos y vídeos de alta calidad, mientras que la conexión Wi-Fi te permitirá compartirlos fácilmente en línea.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon PowerShot SX600 HS

Crea impresionantes vídeos. Graba impresionantes vídeos Full HD (1080p) en formato MP4. El IS Inteligente hace que los vídeos queden más estables, incluso cuando caminas o grabas desde el interior de un coche en movimiento, para lograr secuencias realmente espectaculares. Al llegar a casa, utiliza la conexión HDMI-CEC para ver y controlar la reproducción de los vídeos en un televisor HD compatible.

Imágenes que merece la pena conservar. Porque las imágenes bellas son tan preciadas como los momentos que captan, HS System está diseñado para darles la calidad que merecen, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a un procesador DIGIC 4+ avanzado y un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, HS System produce fotografías nítidas con el detalle, los colores y el ambiente de la escena, tal como las experimentaste.

Imágenes nítidas con IS Inteligente. El Estabilizador Óptico de la Imagen es vital para captar imágenes nítidas con poca luz o cuando se usa el zoom en toda su extensión. Con la tecnología del IS Inteligente de Canon, la cámara selecciona de forma automática el modo de estabilización de la imagen óptimo entre 8 opciones, para garantizar unas fotos y vídeos claros y detallados.

Permanece siempre conectado. Muestra al mundo tus últimas imágenes mediante Wi-Fi y NFC para conectar la cámara al smartphone. Una vez conectado, puedes utilizar el smartphone para añadir ubicaciones de GPS a tus imágenes o para incluirte a ti mismo en la foto con la función de disparo remoto. La opción de Wi-Fi también te permite conectarte con impresoras, ordenadores y otros dispositivos compatibles para compartir y realizar copias de seguridad en línea fácilmente.

Smart Auto (32 escenas). Híbrido Automático. Podrás apuntar y hacer magníficas fotografías y grabar vídeos sin esfuerzo gracias a Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 32 variables (21 en vídeo). El modo Híbrido Automático permite hacer fotografías con el modo Smart Auto y graba un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada disparo, combinándolos todos en un divertido vídeo HD (720p).

Descargar Manual de Instruccinos y Guía de Usuario de la PowerShot SX600 HS:



										

1 Comentario

  1. valentin 20 abril 2017

Escribe un comentario