Canon PowerShot SX510 HS Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot SX510 HS
Canon PowerShot SX510 HS Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot SX510 HS. Potente ultra zoom 50x para disparos a distancias extremas. El IS Inteligente contrarresta el movimiento y la Ayuda al Encuadre con Zoom ayuda a mantener a los sujetos encuadrados. Un objetivo de primera calidad, los modos manuales y formato RAW ofrecen resultados profesionales.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la cámara Canon PowerShot SX510 HS

Ultra zoom 30x. Objetivo gran angular de 24 mm. Acércate y capta todos los detalles de los sujetos distantes con un gran zoom óptico 30x, o hasta 60x con ZoomPlus. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo ultra gran angular de 24 mm para obtener magníficas fotos de grupo e impresionantes paisajes. El gran zoom cabe perfectamente en un compacto cuerpo que es muy fácil de llevar siempre contigo.

HS System. HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador DIGIC 4 de alto rendimiento y el sensor de imagen CMOS de 12,1 megapíxeles ofrecen una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

IS Inteligente. El Estabilizador Óptico de la Imagen con IS Inteligente combate los movimientos de la cámara de forma automática para evitar el efecto borroso y obtener fotos y vídeos nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o al disparar sin trípode y en condiciones de poca iluminación.

Wi-Fi; GPS a través del móvil. La función Wi-Fi permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas, las impresoras compatibles y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos portátiles como smartphones y tablets, para hacer copias de seguridad y compartir imágenes en línea de forma rápida. Utiliza el GPS del smartphone para registrar las ubicaciones de tus fotografías a través de Wi-Fi.

Vídeos Full HD. Puedes grabar fácilmente vídeos Full HD (1080p) con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el Botón de Vídeo específico para la grabación de vídeo. El IS Dinámico mejorado compensa de forma potente el movimiento en los vídeos para obtener unos resultados más nítidos cuando se graba en movimiento.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3″). Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y una forma agradable de revisar y reproducir tus imágenes. Los sencillos Consejos y Sugerencias te ayudan a entender tu cámara y mejorar tus resultados.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la PowerShot SX510 HS:

3 COMENTARIOS

  1. Mi problema es con el wifi funcionava super bien y ahora si intento pasar una imagen se desconecta asi sin mas no hay forma de ver las imagenes es el celular

  2. Si aún está en garantía ni te lo pienses, habla con el vendedor y que te den una nueva.

  3. BUENOS DIAS. HE ADQUIRIDO UNA POWER SHOT SX510 EN REYES DE 2015, PERO ME ESTÁ DANDO UNOS PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO. CUANDO LA TENGO ENCENDIDA PARA DISPARAR O PARA HACER ALGUN REGLAJE EN LA MISMA ESTA SE ME DESCONECTA TOTALMENTE, Y NO ES QUE SE ME QUEDE EN STANDBY, PORQUE APRETO CUALQUIER OTRO BOTON PARA QUE ARRENQUE Y NO VA. INCLUSO LE DOY AL BOTON DE ENCENDIDO Y APAGADO Y NO ARRANCA, SINO CUANDO ELLA QUIERE. HE ESTADO MIRANDO EL MENU Y REGULANDO ALGUN PARAMETRO PERO SIGUEL IGUAL. NO SE LO QUE LE PASA. ME PODRIAN DECIR ALGO. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here