Canon SX50 HS manual

Canon PowerShot SX50 HS

Canon PowerShot SX50 HS. Potente ultra zoom 50x para disparos a distancias extremas. El IS Inteligente contrarresta el movimiento y la Ayuda al Encuadre con Zoom ayuda a mantener a los sujetos encuadrados. Un objetivo de primera calidad, los modos manuales y formato RAW ofrecen resultados profesionales.

Descarga el Manual de la cámara Canon PowerShot SX50 HS

Con un increíble zoom óptico 50x con un alcance de 24 mm a 1.200 mm (hasta 100x con ZoomPlus), puedes captar una amplia gama de motivos con una misma cámara, desde excelentes primeros planos de naturaleza de distancias muy lejanas hasta increíbles paisajes. Un Motor Ultrasónico garantiza un funcionamiento del zoom rápido y casi silencioso.

Un Estabilizador Óptico de la Imagen ofrece imágenes nítidas con poca luz o cuando se usa el zoom en toda su extensión. El IS Inteligente selecciona de forma automática el Estabilizador Óptico de la Imagen óptimo entre 7 opciones, para garantizar unas imágenes claras y detalladas.

HS System, 12,1 MP con DIGIC 5. Imágenes nítidas con IS Inteligente

Una potente combinación del procesador de imagen DIGIC 5 y sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad, HS System permite realizar capturas con bajo nivel de ruido y alta calidad de imagen incluso con poca luz, sin flash ni trípode.

Graba impresionantes vídeos Full HD (1080p) a 24 fps con sonido estéreo. El IS Dinámico mejorado compensa el movimiento de balanceo y el de la vibración habitual de la cámara para obtener vídeos estables. La conexión HDMI permite la reproducción de alta calidad sin pérdida en un televisor HD compatible.

La pantalla LCD PureColor II VA de 7,1 cm (2,8”) de ángulo variable proporciona una excelente visibilidad y un encuadre sencillo desde ángulos difíciles. El visor electrónico (EVF) te permite realizar fotografías utilizando tu propio estilo y ver los sujetos con claridad en condiciones de mucha luz.

Descargar “Canon PowerShot SX50 HS”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido