Canon PowerShot SX400 IS

Canon PowerShot SX400 IS | Manual de usuario PDF españolCanon PowerShot SX400 IS. Capta preciosas fotos y vídeos HD sin esfuerzo con esta cámara bridge que puede usar toda la familia. Sencilla, divertida y creativa, cuenta con un gran zoom 30x en un cuerpo diminuto que puedes llevar a cualquier parte.

Descargar Manual de Usuario de la Canon PowerShot SX400 IS

Explora y capta motivos lejanos con todo detalle. El gran zoom óptico 30x cabe perfectamente en un compacto cuerpo que es muy fácil de llevar siempre contigo.

Capta grandes fotos de grupo e impresionantes paisajes con el ultra gran angular de 24 mm.

Detalle excepcional para tus mejores recuerdos. Disfruta de imágenes de calidad excepcional y gran detalle.

Crea impresiones a un asombroso tamaño cartel sin pérdida de detalle gracias a los 16 megapíxeles.

Vídeos HD al alcance de la mano. Con la Canon PowerShot SX400 IS Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos vídeos HD (720p) sin esfuerzo.

Consigue resultados excelentes y nítidos incluso al disparar en movimiento o con zoom.

Da rienda suelta a tu creatividad. Experimenta y diviértete con una amplia variedad de Filtros Creativos.

Puedes reproducir la distorsión de un objetivo ojo de pez o crear miniaturas a escala a partir de escenas de fotos o vídeos, entre otras muchas cosas.

Imágenes impresionantes sin esfuerzo

Incluso los principiantes podrán conseguir fantásticas fotografías o vídeos sin esfuerzo con el modo Smart Auto, que selecciona por ti los ajustes perfectos sea cual sea la escena. Lo único que tienes que hacer es encuadrar y disparar.

Modo Eco. Ideal para escapadas. El modo Eco reduce el consumo de energía para que puedas obtener más fotografías con una sola carga de la batería de ion-litio recargable.

Disparo cómodo y estable. Diseñada para un manejo cómodo. Podrás disfrutar de un disparo más estable incluso con el zoom al máximo y disparar sin esfuerzo durante más tiempo gracias a la empuñadura ergonómica perfeccionada.

Descargar “Canon PowerShot SX400 IS”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido