Canon PowerShot SX20 IS Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot SX20 IS | Manual de usuario PDF españolCanon PowerShot SX20 IS. Gracias a su objetivo con zoom gran angular de 20x, esta cámara nos ofrece una potencia fotográfica inteligente y versátil. Cambia al Modo Automático Inteligente para obtener unos resultados increíbles sin esfuerzo, o filma sorprendentes vídeos HD.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon PowerShot SX20 IS

Superzoom gran angular. Un zoom gran angular óptico de 20x (28 mm) proporciona un excepcional alcance de teleobjetivo para imágenes fijas o vídeos; además, gracias al Motor Ultrasónico (USM) y el Motor de Bobina de Voz (VCM), el uso del zoom y el enfoque son rápidos, precisos y prácticamente silenciosos. La tecnología de IS óptico de Canon se centra en el alcance del zoom para contrarrestar el efecto borroso provocado por el movimiento de la cámara.

12,1 Megapíxeles. Un sensor de 12,1 megapíxeles captura los detalles que necesitas para realizar increíbles impresiones a gran escala, o recortar las imágenes de manera creativa hasta alcanzar la perfección.

Pantalla LCD de 2,5″ de ángulo variable. Una pantalla PureColor de 2,5″ de ángulo variable proporciona una forma cómoda de sacar fotografías prácticamente desde cualquier posición. Las funciones de Reproducción Nocturna y de Luminosidad Rápida mejoran la visibilidad de la pantalla en condiciones muy luminosas o de escasa iluminación.

Procesador DIGIC 4. El procesador DIGIC 4 de Canon proporciona excelentes velocidades de procesamiento, un funcionamiento fiable y una calidad de imagen y reproducción de colores excepcionales. La Reducción Avanzada del Ruido asegura una imagen con gran riqueza de detalles y limpia, incluso a gran velocidad ISO.

Vídeos HD y salida HDMI. Filma vídeos HD (720p, 30 fps) con sonido estéreo de calidad CD y podrás compartirlos en cualquier HDTV a través de una conexión HDMI.

Compatible con Speedlite. Para disfrutar de más opciones de disparo y de una iluminación más creativa, la PowerShot SX20 IS es compatible con la gama completa de flashes EX Speedlite de Canon.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la PowerShot SX20 IS:

2 Comentarios

  1. JL 19 abril 2018
  2. Alice 17 abril 2018

Escribe un comentario