Canon PowerShot SX170 IS

Canon PowerShot SX170 IS Canon PowerShot SX170 IS. Acércate más con el zoom 16x y obtén fotografías de 16 megapíxeles y vídeos HD con total facilidad gracias a la cámara compacta PowerShot SX170 IS. El IS Inteligente garantiza unos resultados nítidos incluso con el zoom al máximo.

Descargar manual de usuario de la Canon PowerShot SX170 IS

Acércate más con el zoom óptico 16x de Canon con el que podrás captar todos los acontecimientos familiares con unos detalles impresionantes; y acércate hasta 32x con ZoomPlus.

El objetivo gran angular de 28 mm capta impresionantes paisajes y consigue que quepan todos en el encuadre para obtener unas magníficas fotos de grupo.

Objetivo zoom óptico 16x y gran angular de 28 mm de Canon. 16 megapíxeles

Un sensor de 16 megapíxeles proporciona imágenes detalladas de alta resolución, que permite imprimir copias muy grandes (A3+) o recortar la imagen para lograr la composición deseada.

Conseguir fotos y vídeos nítidos y estables, incluso con el zoom al máximo o sin trípode y con poca luz, es sencillo gracias al IS Inteligente.

Éste ajusta de forma automática el Estabilizador Óptico de la Imagen para corregir los diferentes tipos de movimiento de la cámara.

IS Inteligente. Pantalla LCD de 7,5 cm (3.0″) con útiles Consejos y Sugerencias.

Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y resulta una forma placentera de revisar y reproducir los resultados.

Los sencillos Consejos y Sugerencias te ayudan a entender tu cámara y mejorar tus resultados.

Incluso los principiantes podrán conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona la configuración perfecta entre 32 variables (21 en vídeo).

Smart Auto es completamente automático: lo único que tienes que hacer es encuadrar y disparar.

Puedes grabar sin esfuerzo vídeos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el Botón de Vídeo específico para la grabación de vídeo.

El IS Inteligente reduce el efecto de movimiento para obtener vídeos más nítidos cuando se graba en movimiento o al utilizar el extremo del alcance del zoom.

Descargar “Canon PowerShot SX170 IS” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-SX170-IS.pdf – Descargado 4253 veces – 13 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *