Canon IXUS 132 Manual de usuario en PDF español

canon IXUS 132 HS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 132 de 16 megapíxeles, que combina el estilo atractivo de IXUS con un funcionamiento sencillo para apuntar y disparar, incorpora un zoom óptico 8x con IS Inteligente para obtener fotos y vídeos HD nítidos y llenos de detalle.

Características detalladas de la cámara IXUS 132.

Elegante IXUS en cuatro colores. La IXUS 132 cuenta con un elegante cuerpo metálico delgado, de un tamaño lo suficientemente compacto como para llevarla allá donde vayas. Disponible en cuatro elegantes colores.

Objetivo con zoom 8x, gran angular de 28 mm. Utiliza el zoom óptico 8x para acercarte más a los sujetos distantes, o incluso más con el ZoomPlus 16x, una avanzada tecnología de zoom que ofrece más nitidez y detalle que el zoom convencional. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo ultra gran angular de 28 mm para obtener magníficas fotos de grupo e impresionantes paisajes.

16,0 megapíxeles captan los detalles más precisos. El sensor de 16 MP, que capta todos los detalles de los objetivos originales de Canon, ofrece unas imágenes de extraordinaria calidad que resultan perfectas para impresiones a gran escala (A3+) o recortes creativos.

Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7″). Una pantalla nítida y luminosa (230.000 píxeles) permite encuadrar y ver las imágenes con facilidad, y hace que compartirlas con los amigos sea un placer.

Grabación de vídeos HD (720p) con botón de vídeo. Graba instantáneamente vídeos HD de gran calidad (720p) con el zoom óptico con solo pulsar el botón de vídeo específico.

Modo Eco.  El modo Eco reduce el consumo de energía para que puedas obtener más fotografías con una sola carga de batería.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual de instrucciones Canon IXUS 132
Descargar Guía de Usuario de la cámara

 

Tags:,

4 Comentarios

  1. francisco lozano 2 abril 2015
  2. Daphne Ricciardi 24 marzo 2014
  3. Gustavo Prol García 25 febrero 2014
    • Jesús 27 febrero 2014

Escribe un comentario