Canon EOS REBEL XSi Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL XSi Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL XSi Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL XSi. La cámara que todo amante de la fotografía perfecta busca. Relativamente ligera y con mucho poder de captura para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS REBEL XSi

Cuenta con un sensor de 12,2 MP para que podamos disfrutar de una experiencia fotográfico mucho más completa. Además gracias a la función de vista en vivo podemos ver el resultado que obtendremos antes de disparar. Su pantalla LCD de 3″ nos ofrece multitud de ajustes y configuraciones para adaptarnos a cualquier situación.

El procesador de imagen es el DIGIC III que nos permite una velocidad bastante alta a la hora de trabajar con las imágenes. Sabemos que ya hay versiones mejoradas de este procesador pero también hay que tener en cuenta que con ellas sube el precio de la cámara. Con el DIGIC III encontramos un buen equilibrio entre velocidad de procesamiento y precio de la máquina.

Entre sus característica más artísticas debemos destacar su función “Estilo de imagen” con la que podemos simular distintas escenas ambientadas según la ocasión. El visor cuenta con mayor ampliación y cuenta con la función avanzada de medición de tipo puntual.

La cámara incluye un kit con el estabilizador óptico de imagen EF-S 18-55 milímetros y apertura F/3.5 – 5.6 IS. Con el nos aseguramos la mayor nitidez en nuestra fotos incluso cuando estemos en condiciones de baja luminosidad.

En definitiva, una cámara DSLR con muy buena cara y que seguro no te decepcionará. De esta misma serie hemos visto la Canon EOS REBEL T3i o la Canon EOS REBEL T7i si apuntamos a un nivel aún más superior. También hay que tener en cuenta que, económicamente, éstas cámaras también superan a la XSi.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del EOS REBEL XSi:

Escribe un comentario