Canon EOS REBEL T2i

Canon EOS REBEL T2i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T2i. La REBEL T2i comparte el manual con la Canon EOS 550D ya que pr├ícticamente son la misma c├ímara  solo cambia la zona geogr├ífica donde se vende.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon REBEL T2i

Una c├ímara r├ęflex profesional que ocup├│ el puesto n├║mero uno de la serie en su lanzamiento. Es bastante ligera para ser una r├ęflex.

Su uso es bastante sencillo dentro del mundo de c├ímaras profesionales as├ş que si no tienes experiencia con ellas no te preocupes. La curva de aprendizaje es muy suave pero efectiva.

El sensor que lleva incorporado es de la clase premier y cuenta con una sensibilidad mejorada para que obtengas los mejores resultados aunque no te acompa├▒e ni la luz.

Su CMOS de 18 MP nos permite capturar im├ígenes y v├şdeos en alta resoluci├│n (Full HD). Nuestras fotos y pel├şculas estar├ín repletas de detalles y a todo color.

Tambi├ęn es una c├ímara de acci├│n ya que es capaz de capturar hasta 3,7 cuadros por segundo. Su optimizar autom├ítico de imagen y una ISO de 100 a 6.400 nos permite un amplio margen para capturar con mucha luz o con muy poca.

El autoenfoque es de alta precisi├│n y cuenta con un sistema de 9 puntos para que nos olvidemos de disparos borrosos y nos centremos en la imagen.

├ëstas ser├ín instant├íneas en nuestra pantalla LCD de 3.0″ gracias al procesador de imagen DIGIC 4┬áque hemos visto en multitud de c├ímaras Canon y ya sabemos de sobra la potencia que alberga.

La tecnolog├şa Clear View hace que la visualizaci├│n en pantalla sea precisa y brillante.

Cuenta con un bot├│n directo para grabar v├şdeo y activar la vista en vivo con la que podremos ver la imagen a capturar en la pantalla LCD de la REBEL T2i.

Y para los que ya cuenten con objetivos de Canon, esta REBEL es compatible con toda la l├şnea de lentes EF-S y EF.

Descargar “Canon EOS REBEL T2i” – Descargado 998 veces –

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *