Canon EOS REBEL T2i

Canon EOS REBEL T2i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T2i. La REBEL T2i comparte el manual con la Canon EOS 550D ya que pr√°cticamente son la misma c√°mara  solo cambia la zona geogr√°fica donde se vende.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon REBEL T2i

Una c√°mara r√©flex profesional que ocup√≥ el puesto n√ļmero uno de la serie en su lanzamiento. Es bastante ligera para ser una r√©flex.

Su uso es bastante sencillo dentro del mundo de cámaras profesionales así que si no tienes experiencia con ellas no te preocupes. La curva de aprendizaje es muy suave pero efectiva.

El sensor que lleva incorporado es de la clase premier y cuenta con una sensibilidad mejorada para que obtengas los mejores resultados aunque no te acompa√Īe ni la luz.

Su CMOS de 18 MP nos permite capturar imágenes y vídeos en alta resolución (Full HD). Nuestras fotos y películas estarán repletas de detalles y a todo color.

También es una cámara de acción ya que es capaz de capturar hasta 3,7 cuadros por segundo. Su optimizar automático de imagen y una ISO de 100 a 6.400 nos permite un amplio margen para capturar con mucha luz o con muy poca.

El autoenfoque es de alta precisión y cuenta con un sistema de 9 puntos para que nos olvidemos de disparos borrosos y nos centremos en la imagen.

√Čstas ser√°n instant√°neas en nuestra pantalla LCD de 3.0″ gracias al procesador de imagen DIGIC 4¬†que hemos visto en multitud de c√°maras Canon y ya sabemos de sobra la potencia que alberga.

La tecnología Clear View hace que la visualización en pantalla sea precisa y brillante.

Cuenta con un botón directo para grabar vídeo y activar la vista en vivo con la que podremos ver la imagen a capturar en la pantalla LCD de la REBEL T2i.

Y para los que ya cuenten con objetivos de Canon, esta REBEL es compatible con toda la línea de lentes EF-S y EF.

Descargar “Canon EOS REBEL T2i” – Descargado 998 veces –

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *