Canon EOS REBEL T1i

Canon EOS REBEL T1i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T1i. Una gran resoluci├│n y muchas posibilidades para conseguir la foto de tus sue├▒o. 

Las refinadas caracter├şsticas de la REBEL T1i nos ofrecen multitud de combinaciones para conseguir la captura perfecta. Empezando por su sensor CMOS de 15.1 MP que nos permite capturar hasta el ├║ltimo detalle y grabar v├şdeos en calidad Full HD a 1920 x 1080.

Descarga el Manual PDF de la Canon EOS REBEL T1i

Y para poder disfrutarlo al momento, podemos utilizar su conexi├│n HDMI para conectarlo a un monitor o smartTV de alta definici├│n.

En la parte trasera tenemos la pantalla LCD de 3″ con tecnolog├şa Clear View para que podamos ver las im├ígenes de forma clara. Cuenta con resistencia ante ara├▒azos y con capa anti reflejos.

El interior est├í equipado con el procesador de imagen DIGIC 4 con una gran capacidad de proceso. M├ís velocidad para conseguir m├ís detalles y una reproducci├│n con colores naturales gracias a la “Vista en vivo”.

Canon tiene a disposición más de 60 lentes EF/EF-S para que podamos escoger la que mas se adapta a nuestras necesidades. Esta REBEL T1i se corresponde a la Canon EOS 500D europea.

Cuenta con 6 modos distintos de escena para poder ajustar la cámara automáticamente según las necesidades del momento. Su rueda superior nos permite pasar de un modo a otro de forma rápida y sencilla.

Si buscamos una cámara con mayores prestaciones siempre podemos enfocarnos en los modelos superiores como la Canon EOS REBEL T2i o la Canon EOS REBEL T7i. La T2i es algo superior mientras que la T7i el nivel considerablemente al igual que su precio.

Una c├ímara m├ís que se une al amplio y profesional cat├ílogo de Canon EOS para los amantes de la fotograf├şa de calidad.

Descargar “Canon EOS REBEL T1i” by MYT Descargado 1175 veces – 6 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *