Canon EOS 77D

Canon EOS 77D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 77D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 77D.┬áEsta c├ímara cuenta con lo necesario para darle un impulso creativo a nuestra capturas. Las fotograf├şas ganar├ín vida y vistosidad con cada funci├│n que controlemos de la 77D.

Descarga Manual de Usuario en PDF de la Canon EOS 77D

Lo mejor de la EOS 77D son la multitud de funciones y el potencial que tiene para maximizar la creatividad. Entres sus especificaciones cuenta con un sensor CMOS de 24,2 MP, autoenfoque de 45 puntos y el DIGIC 7, la ├║ltima versi├│n del procesador de imagen de Canon.

Una respuesta instantánea que ya vimos en el cámara PowerShot G7 X Mark II.

Gracias a estas prestaciones podemos capturar fotos de calidad sin igual. Los nuevos modos de disparo nos permiten captar hasta el último detalle sin importar si utilizamos en visor óptico o la pantalla táctil.

├ësta es de alta resoluci├│n, cuenta con la tecnolog├şa Clear View II ┬áy tiene un tama├▒o de 3″. Su ├íngulo es variable y nos permite total libertad para las tomas m├ís complicadas.

La c├ímara nos permite captar cualquier m├şnimo gesto o movimiento de nuestro objetivo gracias a su r├ífaga de 6 disparos por segundo.

Los v├şdeos tendr├ín calidad de pel├şculas gracias a Dual Pixel CMOS AF que mantiene la nitidez aunque cambiemos de posici├│n. Pel├şculas en calidad Full HD a 60 fps y con una estabilidad perfecta gracias a la estabilizaci├│n digital de 5 ejes integrada.

Y como no pod├şa ser menos, cuenta con lo necesario para compartir tu creatividad con todo el mundo. Mediante WiFi, NFC o Bluetooth compartiremos las capturas de forma sencilla o controlaremos la c├ímara de forma remota.

En la pantalla de nuestro smartphone o tablet tendremos una visión perfecta del objetivo de la cámara para disparar en el momento preciso.

Descargar “Canon EOS 77D” ManualesYTutoriales.com-Nikon-EOS-77D.pdf – Descargado 6680 veces – 9 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *