Canon EOS 750D

Anuncio
Canon EOS 750D Manual de usuario PDF Español
Canon EOS 750D guía de usuario

Canon EOS 750D. Lleva tus fotografías al siguiente nivel con lo último en tecnología réflex digital y el modo de Escena Inteligente Automática. Capta un impresionante nivel de detalle sin esfuerzo en cualquier situación

Descargar Manual de la Canon EOS 750D

Capta imágenes impresionantes sin esfuerzo gracias a la tecnología réflex digital con los modos básico y creativo, que te permiten elegir el grado de control que prefieras.

El potente procesador DIGIC 6 ofrece imágenes de alta resolución a 5 fps para que jamás te pierdas los momentos decisivos.

 Capta imágenes vivas y llenas de detalle en alta resolución con un mejor rango dinámico, menos ruido y un excelente control de la profundidad de campo gracias al sensor APS-C de 24,2 megapíxeles.

Disfruta del modo TimeLapse de Canon para obtener resultados increíbles

Graba vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD gracias a un control réflex digital de la profundidad de campo.

Graba vídeos en formato MP4 para compartirlos online más rápido y transferirlos a otros dispositivos con mayor facilidad.

Deja que la cámara haga el trabajo duro mientras te dedicas a captar fotografías creativas utilizando una gama de modos de escena

Aprende cómo elegir el objetivo que más se adapta a tus necesidades

Graba vídeos cinematográficos en Full HD gracias al AF CMOS Híbrido III para seguir el movimiento y cambiar el enfoque de forma fluida de un motivo a otro.

Graba vídeos cinematográficos en Full HD con la misma facilidad con la que haces fotos

Explora ángulos de disparo creativos y disfruta de un acceso sencillo e intuitivo a los controles gracias a la pantalla LCD táctil de ángulo variable de 3,0 pulgadas (7,7 cm).

Ver/Descargar manual de “Canon EOS 750D”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido