Manual Cámara Canon 70D en español

Canon EOS 70D | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon EOS 70D. Capta el momento en impresionantes fotos y vídeos Full-HD con la EOS 70D de alto rendimiento, que cuenta con un disparo en serie a 7 fps, un Sistema AF de 19 puntos avanzado y la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.

Descarga el Manual de la cámara Canon EOS 70D

Tecnología Dual Pixel CMOS AF. La EOS 70D es la primera cámara que cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon para ofrecer una capacidad de enfoque automático más rápido y suave mientras grabas vídeos.

Cadapíxel consta de dos fotodiodos que se pueden leer independientemente durante el enfoque automático o juntos para captar la imagen.

La EOS 70D ofrece impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.

Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual total y velocidad de frames seleccionable.

Disfruta de un campo de visión mayor y ampliado, gracias al visor inteligente que ofrece un 98% de cobertura, una visión más relajada con una distancia al ojo de 22 mm y la información útil de la captura para ayudarte a conseguir la mejor imagen.

Sensor CMOS d1e 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+L

LaEOS 70D de alto rendimiento combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5 + para ofrecer imágenes de 14 bits llenas de detalle y claridad.

Loscolores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

Experimenta con el amplio Sistema EOS. La EOS 70D es compatible con toda la gama de Canon de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX para que puedas mejorar tus habilidades fotográficas con objetivos y flashes adicionales.

Descargar “Canon EOS 70D” ManualesYTutoriales.com-Canon-EOS-70D.pdf – Descargado 127 veces – 25 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *