BlackBerry Z30

BlackBerry Z30 Manual de usuario PDF español

BlackBerry Z30.  Aunque, desde la llegada del sistema operativo más popular, hayan desaparecido de escena, las BlackBerry siguen en el mercado y esta tiene algo que nos encanta.

El Z30 se presentó como sustituto del Z10 que en su día fue el más alto de la gama.

Las imágenes puedan confundir a los usuario menos expertos y pensar que el sistema operativo Android por fin llegó con este dispositivo a la compañía.

Descarga el Manual de Usuario de la BlackBerry Z30

Por desgracia… ¡no fue así! De todas formas, su estilizado diseño y potentes especificaciones nos ofrecen una alternativa diferente y novedosa a un precio bastante ajustado.

A parte de un diseño elegante y moderno, lo que más destaca de sus características es que no lleva teclado física QWERTY. Todo un clásico en la marca Blackberry pero que ya perdió el Z10.

Esto y que su tamaño de pantalla sea de 5″ hace que tengamos una superficie bastante amplia para disfrutar de contenido multimedia, juegos y navegación por internet a lo grande.

El sistema operativo que manda en el dispositivo es la versión 10.2 del famoso BlackBerry OS y que trajo muchas mejoras respecto a las anteriores.

El procesador Qualcomm Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.7 GHz hará que todo se mueva con suavidad y que no echemos de menos más potencia. También disponemos de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante microSD.

También cuenta con un procesador gráfico Adreno 320 para que disfrutemos de nuestros juegos favoritos.

Las dimensiones están muy ajustadas y su peso de tan solo 170 gramos lo hacen muy cómodo en los viajes.

Las cámaras son bastante decentes con una frontal de 2 MP y una principal de 8 MP. Suficiente para tener buenos recuerdos de nuestro día a día y viajes.

La batería de 2.880 mAh nos asegura una autonomía de al menos 24 horas dependiendo de lo enganchado que estamos a las redes sociales y el whatsapp.

Descargar “BlackBerry Z30”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Blackberry
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido