Asus Memo Pad 10

Asus Memo Pad 10 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Asus Memo Pad 10. Una tablet de gama media que se ajusta al presupuesto de cualquier usuario y no hará nada que no pueda hacer otra. Tal vez titubee con los procesos más pesados pero será de forma esporádica.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus Memo Pad 10

Empezamos a desgranar el protagonista de este manual de usuario y nos encontramos con una pantalla con panel IPS y de alta definici├│n que es capaz de reproducir v├şdeo en una claridad m├íxima de 720p.

Tampoco es un gran descubrimiento ya que, como hemos indicado, su resoluci├│n llega hasta 800 p├şxeles de ancho.

Esto supone un peque├▒o handicap para disfrutar de contenido en Full HD pero har├í que nuestra bater├şa dure m├ís tiempo. Le toca a cada uno elegir que prefiero: m├ís en buena calidad o menos en mejor calidad.

El rendimiento está en la media de la gama a la cual pertenece y nos deleita con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, que como único compañero de batallas tendrá 1 GB de memoria RAM.

Estos último, seguramente, sea lo que más notemos cuando le demos caña y que el procesador responde bastante bien.

Asus nos permite elegir entre dos opciones de almacenamiento: 8 ├│ 16 GB; con su incremento l├│gico de precio.

Las cámaras son el punto más flojo de esta Memo Pad 10. La frontal cuenta con una resolución de 1,2 MP que nos retratará casi sin pixelarnos si somos capaces de no movernos. La trasera mejora más bien poco con sus 2 MP.

La experiencia multimedia gana puntos gracias a la tecnolog├şa de sonido┬áSonicMaster de Asus ofreciendo m├║sica y efectos de mucha claridad y exentos de ruidos y distorsiones.

Debido al tiempo que lleva en el mercado, podemos encontrarla aun precio muy asequible. Si buscáis un a tablet Asus con mejores prestaciones os recomendamos la Asus ZenPad S 8.0.

Descargar “Asus Memo Pad 10” ManualesYTutoriales.com-Asus-Memo-Pad-10_compressed.pdf – Descargado 1257 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *