Adobe Photoshop CS5 Manual de uso en PDF español

Adobe Photoshop CS5 Manual de uso en PDF español

Adobe Photoshop CS5 Manual de uso en PDF español

Adobe Photoshop CS5. Aprende con este manual los secretos del programa de diseño favorito de los diseñadores gráficos. Crea increíbles composiciones y efectos de lo mas llamativo con sencillos pasos. Y si ya tienes experiencia, descubre técnicas para optimizar tu trabajo y nuevas formas de conseguir resultados perfectos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de Adobe Photoshop CS5

La versión de CS5 de Adobe Photoshop cuenta con una básica y otro extendida. Este manual te presenta las novedades respecto a las otras versiones del software y las nuevas características como: corrección de objetivos automática, herramienta de enderezamiento de imagen, viñeta posterior al recorte, tecnología de márgenes de selección más real, etc… Y muchas mas característica que hacen del producto de Adobe uno de los mejores del mercado. La versión extendida, además de estás características, también incluye una tecnología de márgenes de selección más real.

Gestión más sencilla de la interfaz con los espacios de trabajo activos. Almacene automáticamente espacios de trabajo específicos para cada tarea que reflejen el flujo de trabajo y cambie rápidamente entre ellos

Efectos de pintura extraordinarios. Aproveche los efectos de pintura realista: mezcle colores en el lienzo y simule cerdas para producir resultados que compitan con los soportes de pintura tradicionales.

HDR Pro. Aplique mayor potencia de asignación de tonos y cree imágenes de alto rango dinámico que abarquen de fotorrealistas a surrealistas. O bien, aplique un aspecto HDR a imágenes estándar con el ajuste Tonos HDR.

Rendimiento, flujo de trabajo y materiales 3D mejorados. Optimice rápidamente el rendimiento con preferencias de 3D especializadas. Obtenga interpretaciones y previsualizaciones de forma más rápida con el motor mejorado de Trazador de rayos de Adobe. Aplique materiales de forma interactiva con las herramientas de arrastre y carga de materiales.

Descargar el manual de usuario de Photoshop CS5

6 Comentarios

  1. Juan 2 enero 2014
  2. Marcos 2 enero 2014
  3. Rosita 2 enero 2014
  4. Sebastian 18 junio 2013
    • Jesús 18 junio 2013

Escribe un comentario