Adobe Illustrator CS5 Manual PDF Español

Adobe Illustrator CS5 Manual PDF Español

Adobe Illustrator CS5 Manual PDF Español

Adobe Illustrator CS5. El famoso software de trabajo vectorial mejora con cada versión que ve la luz. La CS5 no te defraudará.

Descarga el Manual de Usuario de Adobe Illustrator CS5

Si te has decido a iniciarte en el mundo del trabajo vectorial o hace tiempo que llevas en él, seguro que has oído hablar de Illustrator y de sus posibilidades. La nueva versión trae un montón de novedades que nos ahorrarán tiempo y harán que nuestros trabajos cobren vida y ganen en calidad.

Para empezar, con esta versión podremos hacer uso de los servicios online de Adobe CS live para guardar configuraciones y trabajos en línea y utilizarlos sin importar la ubicación o el equipo que decidamos usar. También trae interesantes novedades entre las nuevas herramientas como pinceles más realistas o herramientas de dibujo muchos más sofisticadas que harán de nuestras creaciones algo más profesional. Si cabe.

También cabe destacar el creador de formas para crear infinidad de elementos con distintos tamaños y morfologías de forma sencilla. Y si lo que buscas es trabajar en un plano más amplio la herramienta de dibujo en perspectiva te sorprenderá gratamente.

Aprovecha la nueva herramienta cuadrícula para activar en modo perspectiva y trabajar con mucha precisión en nuestros diseño. Dibuja formas y escenas de forma sencilla y totalmente ubicadas con la perspectiva adecuada. Ésta es totalmente modificable gracias a la herramienta Selección de perspectiva que nos permite redimensionar, mover, clonar o transformar objetos de forma totalmente dinámica.

Illustartor también incluye una nueva herramienta llamada Anchura con la que podremos dibujar vectores con un ancho variable y que podremos ajustar a cualquier punto de nuestras composición sin ningún problema. Y si el trabajo te ha parecido útil para otros proyectos, podrás guardar los perfiles para utilizarlos en cualquier trazo más adelante.

Descarga el manual de uso oficial de Adobe para dominar este programa y crear auténticas maravillas.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de Illustrator CS5

– Dispositivos de la misma serie o similares –

3 Comentarios

  1. antonio 11 octubre 2014
  2. luis serran 8 enero 2014
    • Jesus 9 enero 2014

Escribe un comentario