Adobe Flash CS5 & CS5.5 Manual de Usuario PDF

Adobe Flash CS5 & CS5.5 Manual de Usuario PDF

Adobe Flash CS5 & CS5.5 Manual de Usuario PDF

Adobe Flash CS5 es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo líder del sector. Este manual te muestra los secretos mejor escondidos para ser un auténtico experto en la animación y diseño de aplicación.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de Adoble Fash CS5 Y CS5.5

Diseña experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en ordenadores de sobremesa y múltiples dispositivos, incluidos tablets, smartphones y televisores. Las posibilidades de Flash son extraordinarias, con cada nueva versión se han mejorado y simplificado las herramientas, y cada vez es posible lograr mejores efectos con menos trabajo. El manual oficial de Adobe te enseña que aunque su uso más frecuente es el de crear animaciones, sus usos son muchos más. Son tantos, que todos los diseñadores web deberían saber utilizar Flash.

Adobe Flash CS5 es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre “fotogramas” y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma.

Es actualmente desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y forma parte de la familia Adobe Creative Suite, su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual ó como parte de un paquete, siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. Se usa sobre todo en animaciones publicitarias, banner en internet, reproducción de vídeos (como YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en la mayoría de sitios web del mundo, lo que le ha dado fama a éste programa, dándoles el nombre de “animaciones Flash” a los contenidos creados.

Descargar Manual de Instruccione y Guía de Usuario de Flash CS5 Y cs5.5:
Tags:, ,

8 Comentarios

  1. VICTOR DELGADO 3 octubre 2013
    • Jesús 3 octubre 2013
  2. sebastian 11 julio 2013
    • Miguel Ángel 12 julio 2013
  3. Alberto 19 junio 2013
    • Jesús 19 junio 2013
  4. Juan Salazar 15 junio 2013
    • Jesús 15 junio 2013

Escribe un comentario