Adobe After Effects CS5 manual uso the exterminatorsAdobe After Effects CS5 CS5.5 CS6. Consiga lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC. Disfrute de nuevas y potentes funciones como Desarrollo en 3D en directo que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio.

Descargar Manual de Adobe After Effects CS5 CS5.5 y CS6

Comparta su trabajo directamente desde la aplicación, sincronice su configuración entre distintas máquinas y acceda a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Todo su mundo de creatividad en un único lugar. Solo en Creative Cloud.

Explore las nuevas y actuales herramientas para añadir efectos visuales y creativos, incluidas Perfeccionar borde, Estabilizador de deformación VFX, Desenfoque de movimiento de píxeles, herramienta Rastreador de cámara 3D mejorada y CINEMA 4D Lite, que le permite componer archivos C4D en After Effects.

Añada objetos en 3D y escenas de CINEMA 4D y utilice las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento repetitivo intermedio.

Realice cambios fácilmente con actualizaciones automáticas entre aplicaciones, lo que le permitirá ampliar sus posibilidades creativas y reducir sus esfuerzos al mismo tiempo.

Creative Cloud reinventa la manera de trabajar de los profesionales de vídeo. Gracias al acceso a las versiones más actuales de todas las herramientas creativas de Adobe, como After Effects CC, Adobe Premiere Pro CC y Photoshop CC, disfrutará de un flujo de trabajo integrado que le permitirá pasar del guion a la pantalla sin problemas.

El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que pueda añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo.

Además, ahora incluye funciones tan solicitadas como la optimización del seguimiento para que pueda perfeccionar los puntos de seguimiento a lo largo del tiempo.

Con este manual no habrá secreto que no conozcas. En el siguiente enlace podéis bajar la versión CS5 y el último os lleva a la página oficial de After Effects para verlo online.

Descargar “Adobe After Effects CS5 CS5.5” by MYT Descargado 52 veces – 12 MB

Descargar “Adobe After Effects CS6” by MYT Descargado 215 veces – 5 MB

Manual Online de After Effects CC