Lenovo Yoga 10 | Guia de usuario pdf españolLenovo Yoga 10. Ha llegado lo mejor. El Yoga tablet 10 rompe con el típico diseño de los tablets para convertirse en un dispositivo más versátil y cómodo de usar que cualquier otro anterior, todo con la máxima autonomía de la batería.

Características detalladas de la Lenovo Yoga 10.

Imágenes espectaculares con un ángulo de visión amplio. La pantalla del tablet de 10,1 pulgadas de alta definición (1280 x 800) del Tablet Yoga 10 ofrece imágenes espectaculares de alta definición, que usted y sus amigos pueden disfrutar gracias a un ángulo de visión amplio de 178 grados logrado con la tecnología de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.

Audio sensacional. A diferencia de la mayoría de tablets, los altavoces del Tablet Yoga 10 están orientados hacia delante (hacia usted) en lugar de estar en los laterales o en la parte inferior. Si combina esto con la mejora de Dolby® Digital Plus, obtendrá una experiencia de sonido envolvente e impactante perfecto para ver vídeos o escuchar música.

Soporte de almacenamiento de tarjeta Micro-SD. Amplíe los 16 GB de almacenamiento eMMC del Tablet Yoga 10 con un soporte de almacenamiento de tarjeta micro-SD de hasta 64 GB, perfecto para la transferencia de fotos o el almacenamiento de archivos de gran tamaño como películas.

Cámaras frontal y trasera. Las cámaras trasera de 5,0 M y la frontal de 1,6 M le permiten sacar fotos de alta definición y disfrutar de chats de vídeo claros y nítidos.

Descargar instrucciones del “Lenovo Yoga 10” Descargado 28 veces – 569 KB