Canon XH A1 Manual de usuario en PDF español

Canon XH A1 manual pdf cursos fotografia online gratisCanon XH A1. La XH A1 HDV1080i resulta perfectamente equilibrada para realizar grabaciones a mano de forma sencilla. El total control sobre las variables de la imagen, junto con el nuevo autofoco instantáneo ultra rápido, hacen que la XH A1 resulte una herramienta ideal para el realizador digital.

 

Características detalladas de la videocámara Canon XH A1.

Objetivos canon .Gracias as un objetivo zoom 20x Canon 32,5-650 mm (equivalente en 35 mm) de la serie L con estabilización óptica de amplia cobertura, la XH A1 hereda los mejores estándares ópticos. Los elementos de de fluorita, el vidrio de dispersión ultra baja (UD) y el multirevestimiento, eliminan prácticamente las imágenes fantasma, el velo óptico y la aberración cromática.

Enfoque automático instantáneo y ayuda al enfoque. 
El enfoque automático ultra rápido con el sistema de enfoque automático instantáneo de Canon ayuda a conseguir la extraordinaria calidad y nitidez que define a las imágenes HD. La ayuda al enfoque está disponible para facilitar el enfoque manual.

LCD de 2,8”. Un LCD panorámico de 2,8”, se encuentra discretamente situado en la parte superior del cuerpo de la XH A1, se puede rotar para conseguir una mayor comodidad durante la grabación. La grabación también se puede monitorizar en formato panorámico 16:9 usando el EVF de 0,57”

Control completo sobre la imagen. Una amplia gama de ajustes de la imagen se encuentran disponibles, incluyendo ganancia en delicada gradación y ajustes matriciales y una función de corrección del color.

Diseño compacto. Un sistema interno de baterías permite que la videocámara funcione en entornos extremos. La compacta XH A1 se ha desarrollado para una equilibrada grabación a mano. Resulta ideal para usarla en exteriores, sus controles están situados de manera que su manejo resulte cómodo durante grabaciones largas.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon XH A1
 
Tags:

2 Comentarios

  1. RENZO MENOTTI 10 noviembre 2013
    • Miguel Ángel 11 noviembre 2013

Escribe un comentario