Canon PowerShot G16 Manual

Canon PowerShot G16

Canon PowerShot G16. Conectada y muy rápida, es la cámara compacta perfecta para los fotógrafos profesionales. Con el control y el rendimiento propio de los fotógrafos más expertos, la PowerShot G16 ofrece un enfoque automático de gran velocidad, disparos a 9,3 fps, un objetivo luminoso f/1,8-2,8 con zoom 5x, HS System con DIGIC 6 y Full HD a 60 fps.

Cámara Canon  G16 user manual en PDF

Capta escenas de acción a alta velocidad en alta resolución con un funcionamiento eficaz que incluye disparos en serie a 9,3 fps* y enfoque automático de alta velocidad a 0,1s

Graba vídeos Full HD fluidos de forma profesional a 60 fps en estéreo con zoom óptico en formato MP4, utilizando funciones avanzadas como el Procesamiento de Vídeo con Detalle (60p), Focus Peaking, la transcodificación de vídeos en la cámara y el filtro cortaviento.

Disparos súper rápidos a 9,3 fps. Full HD (60 fps)

Gran pantalla LCD PureColor II G (922.000 píxeles) para una visualización excelente. El visor óptico permite componer las fotografías de forma tradicional con mayor estabilidad.

Capta hermosos paisajes nocturnos de cielos estrellados, la trayectoria de las estrellas, o crea secuencias de vídeos time-lapse con el modo Estrellas.

Utiliza el modo HDR para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto Desenfoque de Fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3”), visor óptico. Modo Estrellas, HDR sin trípode, Desenfoque de Fondo

IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparezcan nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz.

El IS Dinámico mejorado en 5 ejes compensa de forma potente el movimiento en los vídeos para garantizar unos resultados más estables.

Descargar “Canon PowerShot G16” by MYT Descargado 505 veces – 18 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *