Canon IXUS 240 HS manual

Canon IXUS 240 HS manual guia uso usuario curso fotografia digital

Canon IXUS 240 HS. Si eres de los que están puestos en cámara fotográficas seguro que la serie IXUS HS te parece sinónimo de calidad y diseño.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 240 HS

Como todos los modelos de la gama IXUS HS la 240 cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas para poder configurar las todas las opciones y parámetros. La tecnología PureColor II y sus dimensiones panorámicas combinan perfectamente con el interfaz inteligente que Canon ha añadido a estas cámaras.

Éste es customizable y nos proporciona un control amigable y bastante intuitivo que nos permite realizar operaciones sencillas y complejas con la misma facilidad. Al ser táctil, podemos encuadrar el enfoque de forma manual para que las capturas ganen muchos puntos.

Al igual que la mayoría de las IXUS HS de alto nivel, la 240 cuenta con grabación de vídeos en Alta Definición a 1080p y 24 fps lo que nos asegura vídeos de máxima calidad para poder visionar en pantallas de grandes dimensiones.

 El zoom óptico y la función de Cámara super lenta les dará ese toque personal a nuestras películas y gracias a su conexión HDMI podremos disfrutar casi al instante de nuestras grabaciones.

El diseño de la cámara es bastante semejante al resto de modelos de la serie: cuerpo esbelto, elegante y metálico que ofrece resistencia a los golpes y a la vez le da un toque moderno y distinguido. Cuenta con un gran angular de 24 milímetros y la tecnología de Canon nos ofrece unos resultados con mayor nitidez y detalle que las cámaras convencionales.

También disponibles la Guía de configuración LAN para saber como enviar y recibir imágenes de forma inalámbrica y la Guía de Inicio rápido multilenguaje. Para que no pierdas ni un segundo en fotografiar el mundo.

Descargar “Canon IXUS 240 HS” by MYT Descargado 1474 veces – 10 MB

Otras descargas interesantes:

Guía de Inicio  Guía de Configuración LAN

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *