Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Manual de Usuario en PDF español
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Los Xiaomi no dejan de vender y vender unidades. El éxito que arrancó con el Mi A1 ya está acompañado por casi dos docenas de dispositivos, si contamos con modelos y variaciones de estos. Veamos que nos tiene que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Note 6 Pro se pone a la cabeza de la gama Redmi que como seguramente sepáis, corresponde con los smartphones de gama media de Xiaomi. Los Mi son los más top de la marca y los que se llevan casi todos los aplausos. Aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo quiero un móvil muy potente y/o caro.

En el caso del Note 6 Pro encontramos un precio bastante atractivo y cuatro llamativas señales para atraer a los usuarios. Nos referimos a su cuatro cámaras ubicadas de dos en dos tanto delante como detrás y que son controladas por la IA de Xiaomi. Si os habéis decidido por él, estáis a punto de entrar en una nueva dimensión de selfies.

Aunque normalmente la cámara/s trasera/s suelen tener mayores prestaciones, en el caso del Redmi Note 6 Pro es al revés. Las cámaras frontales suman un 20 + 2 MP para conseguir importantes efectos que te harán brillar en cualquier red social. Las traseras no se quedan cortas ya que estamos hablando de 12 + 5 MP y también hacen uso de la IA para ajustar la mejor escena. Dual pixel nos ofrece un autoenfoque super rápido para captar la máxima definición en cualquier situación

Dejando un lado el tema fotográfico, que para nosotros cumple de sobra, nos metemos de lleno con el rendimiento. Éste es un Qualcomm Snapdragon 636 con ocho procesadores Kyro que hacen volar el sistema operativo. Además tenemos dos opciones de memoria RAM (3 y 4) para que los jugones lo tengan más fácil.

La batería de 4.000 mAh nos permite estar dos días sin tener que cargar el smartphone. Pero dos días normales, si te pasas las 24 horas pegados a la pantalla fundiendo los juegos de Google Play no habrá dispositivos que aguante ese ritmo ni un solo día.

Terminamos con la pantalla FHD de 6,26″ y protección Corning Gorilla Glass que nos permite disfrutar de juegos, series, internet y cualquier actividad sin tener que llevar un dispositivo de grandes dimensiones.

Sentimos no poderos ofrecer el manual de usuario del Redmi Note 6 Pro ya que los chicos de Xiaomi no lo tienen publicado. Empiezan a ser ya muchos los dispositivos huérfanos de guía de usuario y hay muchos de éstos que creen que son indispensables. Como nosotros.

Os dejamos la versión que hay en la página oficial que es más una guía de inicio rápido.

Descarga el Manual de Usuario del Redmi Note 6 Pro:
[yt nombre=”xiaomi” ][amazon tipo=”xiaomi” marca=”redmi” modelo=”note 6 pro”]