Xiaomi Redmi 9C NFC

La familia Xiaomi sigue creciendo en n√ļmero de dispositivos y calidad. Hoy tenemos el gusto de subir el manual de Redmi 9C NFC, cosa que no suele ser tarea f√°cil porque los se√Īores de Xiaomi no tiene la buena costumbre de publicar el manual de instrucciones. A√ļn as√≠, su lista de seguir no para de crecer.

manual xiaomi redmi 9c nfc en pdf

Lanzado en el verano de 2020, el Redmi 9C NFC nos ofrece todo lo que necesitamos en un móvil de gama medio alta. La diferencia con el modelo Redmi 9C es la conectividad NFC como indica su nombre.

El resto del dispositivos es exactamente el mismo así que disfrutaremos de su pantalla Dot Drop de 6.53 pulgadas obteniendo una visualización de máxima calidad y con todo detalle.

Como bien sabréis, un dispositivo con una pantalla grande y resolución HD suele tener problemas de autonomía. Para solucionar esta adversidad, el 9C NFC mantiene la batería d 5.000 mAh del modelo original.

El encargado de procesar im√°genes, aplicaciones y multimedia es un procesador Mediatek Helio G35 de 8 n√ļcleos que da muy buenos resultados. Y gracias al procesador gr√°fico PowerVR GE8320, los juegos corren con fluidez y la transici√≥n en aplicaciones no tiene nada que envidiar a un smartphone que roce los cuatro d√≠gitos.

En el campo de la captura de imagen, la parte trasera oculta una triple cámara con IA controlada por el sistema operativo Android en su versión 10 y la capa de personalización MIUI 12 con nuevas animaciones, ventanas flotantes y un montón de novedades.

El precio es algo superior al modelo original pero sigue est√°n mas cerca de los cien euros que de los doscientos. Tenemos dos versiones, la m√°s ¬ęb√°sica¬Ľ con 2 Gb de RAM y 32 de almacenamiento. Y la que elegir√≠amos nosotros, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Están disponibles en tres colores: Midnight Gray (gris), Sunrise Orange (naranja) y Twilight Blue (azul) y cuentan con ranura microSD para aumentar la memoria, cámara frontal con grabación de vídeo 1080p y sensor de huella dactilar.

En definitiva, el Xiaomi Redmi 9C NFC tiene lo necesario para cualquier usuario sin delirios de grandeza.

Descargar “Xiaomi Redmi 9C NFC”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
M√°s dispositivos Xiaomi
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido