Sony Xperia C4

Sony Xperia C4 Manual de usuario PDF español
Sony Xperia C4 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia C4. Velocidad, alta definición y unos selfies con una calidad de otro mundo.

Si, has leído bien, si estás buscando fotos y selfies de otro planeta has elegido el móvil indicado. La cámara frontal de 5 MP con flash LED hará que nuestras caras brillen hasta el infinito y más allá, sin llegar a parecer luciérnagas, claro.

Una nueva generación que pronto será un exitazo. La cámara principal no se queda atrás y te ofrece nada más y nada menos que 13 MP de resolución y grabación de vídeos en calidad Full HD a 1080p y un objetivo gran angular para que el límite lo ponga tu imaginación.

Si el tamaño no te importa, o si, la pantalla de 5,5″ del Xperia C4 te hará disfrutar de vídeos en alta definición, imágenes nítidas y un contrastes aún mejores si cabe.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia C4

Las películas y fotos tendrán tanta calidad que te parecerán asombrosos de principio a fin. La tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 nos sumerge en la acción gracias a su sensación envolvente.

La tecnología de la pantalla IPS combinada con su procesador de 8 núcleos hace que el ángulo de visión no disminuya el placer y la calidad en la visualización

El diseño del C4 está muy en la línea de los Xperia. Curvas redondeadas, aspecto moderno y brillante y a pesar de su pantalla es un smartphone bastante ligero y que se deja llevar a todos sitios. Hay tres colores disponibles: el negro, el verde menta y el blanco. A mi me gustan blancos pero debo decir que el tono menta me agrada bastante.

El sistema operativo sigue siendo Android como en toda la gama Xperia y en este caso el 5.0 Lollipop. Para acompañar al procesador y resto de maravillas tecnológicas tenemos 2 GB de RAM y  16 GB de almacenamiento interno.

Incluye microSD hasta 200 GB por si quieres grabar una semana de tu vida del tirón.

Descargar “Sony Xperia C4” by MYT Descargado 4458 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *