Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 manual de referencia

Samsung Galaxy S10. El Galaxy S10 es un teléfono inteligente diseñado para aquellos que exigen funcionalidad y características de alta calidad.

Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un teléfono ideal para profesionales y entusiastas de la tecnología por igual.

El S10 es la última adición a la serie Samsung Galaxy y está equipado con una serie de características que lo convierten en una opción destacada en el mercado de teléfonos inteligentes de hoy.

Manual de usuario Samsung Galaxy S10

El S10 está equipado con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 3040 píxeles.

La pantalla vibrante lo hace ideal para transmitir películas y jugar juegos.

El S10 también viene con un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, que es más rápido y preciso que su predecesor.

Para alimentar el S10, Samsung lo ha equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 855 (versión estadounidense) o Samsung Exynos 9820 (versión global).

El teléfono viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a 512GB a través de una tarjeta microSD.

La batería de 3,400mAh del S10 también es una de sus características destacadas.

Permite su uso durante todo el día, y se puede cargar rápidamente con la tecnología de carga inalámbrica rápida 2.0 de Samsung.

El sistema de cámara del S10 es uno de los mejores del mercado.

El sistema de cámara trasera consta de una lente gran angular de 12 megapíxeles, una lente teleobjetivo de 12 megapíxeles y una lente ultra ancha de 16 megapíxeles.

La cámara frontal es una lente de 10 megapíxeles, que es capaz de capturar fotos y videos impresionantes.

Una de las características destacadas del S10 es su capacidad de Wireless PowerShare, que le permite cargar otros dispositivos de manera inalámbrica utilizando el S10 como una almohadilla de carga.

Esto lo convierte en un dispositivo ideal para aquellos que viajan con frecuencia o para aquellos que necesitan cargar sus accesorios sobre la marcha.

En general, el Samsung Galaxy S10 es una excelente opción para aquellos que exigen lo mejor en funcionalidad y diseño.

Ya sea que lo use para trabajar o jugar, el S10 es un teléfono destacado que satisface todas sus necesidades.

Su impresionante pantalla, cámara y duración de la batería lo convierten en un teléfono difícil de superar en el abarrotado mercado de teléfonos inteligentes de hoy.

Descargar “Samsung Galaxy S10”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido